SANTIBAÑEZ VUELVE RECARGADO AL ZONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: ZONAL CUYANO 2016

El piloto sanmartiniano Gustavo Santibáñez confirmó su regreso a la Clase 2 de nuestro Zonal Cuyano y prometió hacer show en la categoría vedette de Cuyo.

Luego de tener una destacada participación el año pasado en el Zonal Santafesino y estar presente en una fecha del Turismo Nacional, el “Pelado” de San Martín vuelve al automovilismo local con entusiasmo y en busca de resultados.

“Estos días estuvimos hablando con Abdo Girala de la Asociación de Pilotos APATC y me convenció para que volviera. La categoría está buena, es competitiva y creo que entre todos podemos hacer más show, más chapa chapa y dar un buen espectáculo para la gente que sigue el Zonal” destacó Santibáñez.

“Además de invitarme, Girala amenazó que me iba a ganar, me atacó muy mal así que el desafío está hecho. A mi me gustaría desafiar al azulcito oscuro, pero ese piloto ya no está en actividad” comentó entre risas recordando el duelo de años anteriores con Raúl Fragapane.

“El auto y piloto a vencer es el Ford Fiesta de Pablo Malizia, reciente campeón, pero creo que son varios los autos que hay que correr. Nosotros vamos muy motivados con nuestro VW Gol y creo que son fundamentales las primeras fechas del campeonato”.

“El Zonal está cambiando para bien. Se están incorporando modelos nuevos a la Clase 2, como varios Clio, Gol Trend, Fiesta Kinetic, Corsa. Creo que la mejor apuesta del reglamento fue permitir los motor Audi en distintos modelos. Seguro habrá quejas, pero en otros campeonatos del país esa medida ha funcionado y espero que acá con el tiempo se llegue a tener más de treinta y cinco autos, como era hace algunos años” dijo el piloto respecto a los cambios reglamentarios para 2016.

Respecto a los nuevos organizadores del Zonal Cuyano, Gustavo Santibáñez lanzó “Los que hicieron en 2015 fue excelente. El automovilismo de Mendoza necesitaba un cambio y eso reflejará sus resultados en los próximos años, porque es un proceso. Ellos tienen mi apoyo y espero que los equipos y pilotos del Zonal Cuyano acompañen esta nueva dirigencia que en poco tiempo le cambió la cara para bien a nuestra pasión”.

FUENTE Y FOTO: Prensa Zonal Cuyano APATC

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE