SE PRESENTÓ LA INDUMENTARIA DEL LEÓN

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

En la noche del martes, el Atlético Club San Martín realizó la presentación de su indumentaria para afrontar el torneo Federal B 2016. Si bien la competencia ya inició, el Chacarero tuvo fecha libre en la primera jornada y la nueva vestimenta será estrenada el próximo domingo cuando visite al Atlético Argentino por la 2° fecha de la Zona 8.

Con sitio en Magdalena Bar, del departamento de San Martín, y bajó la conducción de Matías Esquivel, integrante del departamento de prensa del Albirrojo, se llevó a cabo la exposición de diversos temas referidos al club, al fútbol y de las nuevas camisetas y la nueva ropa de entrenamiento y de salida.

Luego de una pequeña introducción del anfitrión, el encargado de tomar la palabra fue el presidente de la institución chacarera, Alberto Ortíz, quien se refirió a diversos temas pero sobre todo hizo hincapié en las obras realizadas y que se siguen realizando. Como por ejemplo la inauguración de la dos canchas de césped sintético con sus respectivas luminarias del complejo Lyons y además de la continuidad del Hotel y albergue Deportivo.

A continuación fue el turno del Director Técnico, Carlos Mazzola, de hacer referencia a su llegada, con qué club se encontró y sobre la aspiración y el objetivo inmediato del partido con Atlético Argentino el próximo domingo en San José. Antes de que salieran a lucir las camisetas, el músico Karim Sar Sar deleitó a todos los presentes con pequeño show de saxofón.

Y mientras este artista local hacía su presentación fueron ingresando los jugadores con la nueva indumentaria para que la prensa y todos los presentes pudieran apreciarla. A continuación alguna imágenes de las mismas con Bonacci (titular arquero), Villaseca (titular), Chiocarello (suplente), Rodríguez (suplente arquero), Aldecoa (salida), Cabrera (entrenamiento), Orozco (salida):


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE