TANOS Y CHACAREROS INICIARON CON DERROTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2016

En la jornada nocturna de domingo comenzó a jugarse el Torneo Vendimia en la pista de Andes Talleres SC. En lo que se refiere al Senior Masculino, dos de los cuatro elencos participantes de nuestra zona tuvieron acción. Casa de Italia perdió frente a Leonardo Murialdo por la Zona C y Atlético San Martín cayó frente a Banco Mendoza por la Zona B. Hoy hace su debut Atlético Palmira.

Anoche en el estadio Salvado Bonanno comenzó a rodar la bocha por el Torneo Vendimia 2016 y lo que dejó para nuestros representantes no fue positivo. Cerrando la jornada inicial se jugaban dos partidos del Senior Masculino. En el primer turno San Martín contra Banco Mendoza y en el segundo, cerrando la noche, Casa de Italia con Leonardo Murialdo.


El joven elenco albirrojo sufrió ante el experimentado conjunto de Chacras de Coria. El Chacarero sufrió las salidas de Vilson Cvetnic, Santiago Llaver y Nicolás Abraham y además anoche la ausencia de Diego Guerrero. Los experimentados de Mariano Guerrero eran Franco Ribas, Valentín Pepa, Luciano Ambrosio y Boris Cvetnic, el resto juveniles.

Los Bancarios poco pensaron en ello y salieron a hacer su juego. Con goles de Julián Tamborindegui (3), Exequiel Tamborindegui (2) y Mauro Parisi, los campeones de la Copa de Oro se impusieron 6-2 sobre San Martín, que descontó con goles de Ambrosio y Pepa. En la próxima fecha de la Zona B, el Albirrojo se medirá con Petroleros YPF.


Por otro lado, en el duelo destacado de la noche, los Tanos no pudieron con los Canarios, que siguen demostrando su gran nivel. El conjunto ahora dirigido por Ariel Santaolaya contó con los dos nuevos refuerzos Nicolás Flores (ex Petroleros YPF) y Vilson Cvetnic (ex San Martín). De los que juegan siempre, no estuvo entre los diez Guillermo Forne.

El conjunto de Villa Nueva se mostró muy veloz y así consiguió hacer la diferencia en el encuentro. Con goles de Joaquín Vargas (3), del rivadaviense Fernando Urtubey (2) y de Adolfo Isoler, los dirigidos por Néstor Perea vencieron por 6-3 al Italiano, que descontó por medio de Agustín Domínguez (2) y Vilson Cvetnic. En la 2° fecha de la Zona C se medirá con Maipú/GIOL.

La continuidad del Vendimia nos dice que ésta tarde-noche, a partir de las 20.45 horas, el renovado Atlético Palmira hará su debut en la competencia cuando se mida con Andes Talleres A por la 1° fecha de la Zona A. Para Asociación La Colonia, que integra el mismo grupo, será el martes a las 22 horas cuando se enfrente a IMPSA.

FUENTE Y FOTOS: Prensa AMP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE