TERMINÓ CON UN PEQUEÑO DESAHOGO

Por Luis Moreno (Especial para Soy del Este)
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Luis Moreno.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C 2016

Por la 5° fecha del Federal C 2016 en la Zona 46 el Club Atlético La Amistad, que ya estaba eliminado, se enfrentaba en el Estadio José Mario Manzur a Antonio Iriarte de El Zampal, quien contaba con una mínima chance de clasificación. Cuando parecía que el Bailantero se despediría del torneo con cuatro derrotas, apareció la igualdad y al menos logró finalizar con un empate 1-1.

En la calurosa tarde el equipo dirigido por Antonio Guerrero intentaba cerrar su participación con una victoria y eso es lo que se demostró en el campo de juego. De entrada con una presión sobre la defensa de Antonio Iriarte fue que llegaron las primeras ocasiones con desbordes muy inquietantes de Suárez. A los 8’ llegó la primera ocasión con un remate desviado del mismo Suárez.


Cerca de los 15’ el partido se equilibró y la visita tuvo su ocasión luego de un remate de Vives, ex Montecaseros. El partido entró en una meseta y ninguno de los dos equipos encontraba tener el balón en sus pies ni inquietar a los arqueros. Nuevamente Suárez tuvo participación y luego de un gran desborde largó el centro para que Aguilar impacte de cabeza pero Tito ayudó para que se mantenga el arco en cero.

Iban 40 minutos y una linda jugada entre Núñez y Vives terminaba en manos de Berrocal luego de un fuerte remate de este último. La misma sociedad volvió a inquietar al Bailantero minutos más tarde y ésta vez Vives tuvo su recompensa luego de una gran volea cruzada. Se iban al descanso con el tanteador arriba para Antonio Iriarte.



En el complemento La Amistad fue en busca del empate y arremetió contra el arco de Elaskar,  haciéndolo lucir y convirtiéndolo en figura,  Suárez primero y Sar Sar luego no podían frente al 1. A los 11’ la visita se quedaba con uno menos por la expulsión de Agüero luego de una jugada brusca sobre el Pela Jofre. Dos minutos después en una jugada polémica el juez de línea Baldez le anuló un gol a Sar Sar.

El Verdeamarelho no se daba por vencido. Aguilar desde afuera probó pero nuevamente el arquero visitante dijo que no. Guerrero con la intención de empatar puso toda la carne al asador, con los ingresos de Salafia y Molina. Este último inquietó a la defensa y a los segundos de ingresado tuvo su primer oportunidad, que Elaskar nuevamente respondió de una manera excelente.


De tanto ir, el Bailantero tuvo su desahogo a los 45’ con una excelente definición del Pequeño Molina por arriba del arquero. Alegría en Giagnoni que después de tanto esfuerzo consiguió el empate. De esta manera el CALA finalizó su participación en el torneo Federal C. Antonio Iriarte de El Zampal hará lo mismo en la siguiente fecha frente al ya clasificado primero en la Zona 46, La Libertad.

SÍNTESIS:

Club Atlético La Amistad (1): Facundo Berrocal; Facundo Jofre, Marcos Trevizan, William Altamira, Sebastián Martínez; Emiliano Guevara, Emanuel Matta, Bruno Oviedo, Carlos Aguilar; Gastón Suarez, Yamil Sar Sar. DT: Antonio Guerrero.

Antonio Iriarte de El Zampal (1): Germán Elaskar; Martín Botter, Juan Márquez, Luciano Tito, Gabriel Aciar; Mauricio Giménez, Matías Zapata, Camilo Agüero; Franco Sabina, Jesús Vives, Alan Núñez. DT: Carlos Altamirano.

Goles: PT 44’ Vives (A). ST 45’ Molina (LA).
Cambios: ST 15’ Leonardo Tripke x Zapata (A); 20’ Brian Salafia y Matías Molina x Jofré y Sar Sar (LA) y Lucas Martín x Márquez (A); 27’ Franco Balducci x Giménez (A).
Árbitro: Carlos Lugea. Asistentes: Alexis Tudela y Martín Baldez (terna de Gral. Alvear).
Cancha: Estadio José Mario Manzur.
Incidencias: ST 11’ Expulsado Agüero (A) por juego brusco.
La Figura: Germán Elaskar (A). Destacados: Gastón Suárez (LA) y Jesús Vives (A).

MÁS FOTOS





Comentarios

  1. Xq no dicen la verdad q lo empataron los arnñbitros al partido... fue bochornoso lo q hicieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Iriarte fue bochornoso. Re quilomberos los negros putos esos. Se hubiesen comido dos si no hubiesen anulado el gol gileS. DAN VERGUENZA LOS DE Zampal :p
      VAMOS LA AMISTAD ♥��

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE