UN EMPATE Y UNA NUEVA DERROTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2016

El tradicional Torneo Vendimia sigue sin alegrías para los elencos de nuestra zona. En un nueva jornada, Asociación La Colonia Junín y Atlético Palmira igualaron 3-3 en el cierre de sus participaciones en la Zona A. Por otro lado, Atlético San Martín fue goleado 5-0 por Petroleros YPF en el marco de la 2° fecha de la Zona B y quedó eliminado. En la jornada de domingo, el Chacarero y Casa de Italia culminan su participación.

Ciertamente el certamen que se ha llevado a cabo en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres, y que continuará durante la semana próxima, no le ha sonreído para nada a los elencos esteños. De  los nueve encuentros que han tenido nuestros representantes hasta el momento, sólo sumaron La Colonia y Palmira en un duelo donde se enfrentaron entre sí.

Justamente dicho encuentro formó parte de la programación disputada en la jornada del viernes. Allí, cerrando la participación en la Zona A, el elenco juninense y el sanmartiniano se midieron buscando un triunfo para culminar con la sequía, pero increíblemente no pudieron sacarse diferencias y terminaron igualados 3-3 para finalizar con su presencia en el Vendimia.

Los goles del Jarillero fueron convertidos por Iván Mori (con este convirtió 7 en total en el torneo), Damián Cristófaro y Nicolás Olivi. En tanto que para el Verde loa autores de sus tantos fueron Emiliano Gil, Carlos Yorlano y Marcelo Lambrese.

Más tarde fue el turno de salir a la pista para San Martín, que jugaba su segundo encuentro correspondiente a la Zona B. Los pibes chacareros querían sumar de a tres para poder seguir con chances de clasificar. Sin embargo esto no ocurrió y sufrieron una goleada por 5-0 de Petroleros YPF que los deja eliminados del torneo al igual que los otros tres conjuntos de nuestra zona.

Este domingo, tanto San Martín como Casa de Italia cerrarán su participación en el Torneo Vendimia 2016 disputando la 3° fecha de la Zona B y la Zona C respectivamente. El primero en salir a pista será el Italiano que se enfrentará a Godoy Cruz desde las 19 horas. Luego, a partir de las 20.30 horas, el Chacarero se cruzará con Andes Talleres B. ¿Podrán lograr algún triunfo?

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE