A LA ESPERA DEL BEACH VÓLEY EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Internet.

BEACH VÓLEY: CIRCUITO MENDOCINO (7° FECHA)

Este fin de semana, el día sábado 5 y el día domingo 6, el departamento de San Martín recibirá la 7° jornada del Circuito Mendocino de Voleibol Playero. Toda una novedad para la zona este, que espera poder mostrar una buena imagen y así ser tenida en cuenta para futuros eventos de la misma disciplina. Los escenarios serán el Playón Municipal y el Club de Campo "La Carmelina".

Haciendo un gran esfuerzo para lograr traer un espectáculo de esta magnitud, el Intendente Municipal Jorge Giménez acompañado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de General San Martín, como organizador del evento, y la Federación de Beach Vóley, realizarán este sábado 5 en el Playón Muncipal y simultáneamente en "La Carmelina Club de Campo" y domingo 6 de marzo íntegramente en el Playón Municipal (Frente al Municipio), la séptima fecha del torneo mendocino de beach vóley.

El torneo comenzará a las 14 del sábado, mientras que el domingo arrancará a las 10 de la mañana. Pueden participar duplas masculinas, femeninas y mixtas, sin límite de edad y tendrán que abonar una inscripción de 200 pesos por dupla. Habrá tiempo hasta este viernes llamando al teléfono 0263154676102 (Marcos Sottile, Coordinador).

Según se informó desde el Área de Deporte, ya se está trabajando fuerte para poder recrear un espacio de arena contenida para la práctica de este deporte. La entrada para el público es totalmente gratis.

FUENTE: Prensa Deportes MGSM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE