BERNI LLAVER REGRESA AL SÚPER TC2000

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa STC2000.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPER TC2000

En la jornada de este jueves quedó confirmado el regreso del piloto sanmartiniano Bernando Llaver al Súper TC2000. Berni corrió cinco temporadas con el Toyota Team Argentina, pero un motivo netamente económico lo alejó del equipo y la categoría. Tras ausentarse en 2015, como piloto oficial, este año podrá volver a bordo de un Fiat Línea del equipo PSG16 Team.

En diciembre de 2014, y luego de correr por cinco temporadas, Bernardo Llaver no consiguió llegar a un arreglo con el Toyota Team Argentina debido a que el presupuesto era muy elevado, esto derivó en que el sanmartiniano abandonase el equipo y así también el STC2000. Aunque en 2015 fue invitado de Rafael Morgenstern.

Luego de algunas conversaciones y reuniones con la gente del PSG16 Team, sobre todo este fin de semana que el TC2000 estuvo en el departamento de San Martín, quedó confirmado que el piloto esteño regresa a la categoría. Llaver será parte del equipo oficial Fiat y se montará en un Fiat Línea preparado por el mismo equipo que integra el otro sanmartinano Emmanuel Cáceres pero en TC2000.

Las conversaciones iniciadas entre el corredor de 28 años, que tenía intenciones de continuar con su carrera deportiva en Súper TC 2000 y el equipo que lidera técnicamente Javier Ciabattari a principio de año culminaron este fin de semana. Allí se habría llegado a un acuerdo para que el equipo participe con tres Fiat Línea y Llaver se sume a los pilotos José Manuel Urcera y Carlos Javier Merlo.

El sanmartiniano cuenta con amplios antecedentes en automovilismo (5 temporadas con el equipo TTA) y fundamentalmente consolidó su carrera deportiva en TC 2000, su mayor logro fue ganar en los 200 km de Bs. As. 2010 con Mauro Giallombardo y en Súper TC 2000 3ero en San Juan 2013. En 2015 tuvo un buen desempeño en la 9º fecha  como invitado de Rafael Morgenstern compartiendo el Corolla.

Bernardo Llaver se expresó este jueves en su cuenta personal de Twitter:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE