DEBUTÓ EN LA B CON UNA VICTORIA CLARA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA B – FEFUSA)

Municipalidad de San Martín comenzó una nueva temporada en la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza, ésta vez en la Primera B. El primer paso fue como local, no dejó dudas de que siempre irá por más y no se conformará. La banda del San Pedro goleó por 8-2 a Carrodilla en el primer Interzonal. En la próxima fecha, recibirá a Municipalidad de Maipú B.

La Primera A ya había dado el primer paso, ahora fue el turno de la Primera B de ponerse en marcha. Y la zona este que tiene representantes en todas las categorías de FeFuSa, contó con la presentación de Municipalidad de San Martín, uno de los ascendidos y el claro dominador de la C en todo el 2015. Ahora los Chacareros quieren dar que hablar en la B.

Qué mejor para el debut en una nueva categoría que haciéndolo con un triunfo contundente en condición de local. Es así que Municipalidad de San Martín recibió a Carrodilla en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez y lo goleó por 8-2 en un duelo Interzonal. Los goles del conjunto esteño los anotaron Matías Varas (4), Axel Funes, Heber Funes, José Ríos y Gonzalo Curello.

El elenco que conduce Alberto Salomón, acompañado por Mario Castro, se encuentra en la Zona A junto a Club Alemán A, Deportivo Biritos, Don Bosco B, Godoy Cruz B, Jockey Club C, La Cumbre A, Municipalidad de Godoy Cruz C (CeReDe), Municipalidad de Maipú B y Villa Hipódromo. En lo que respecta a la 2° fecha del torneo, San Martín volverá a ser local ésta vez frente a Maipú B.

FUENTE: Gustavo Yurie / Prensa FeFuSa

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE