DERROTAS JARILLERAS EN EL DEBUT

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: 2° TORNEO REGIONAL FEMENINO

Atlético Palmira perdió 5-0 en su visita a IMPSA en el comienzo del 2° Torneo Regional Femenino Senior. En categoría 2002 cayeron 4-3. Las Jarilleras están en un proceso de renovación y formación por eso es que no se les puede exigir buenos resultados de manera inmediata. En la próxima fecha de la Zona B deberán recibir al Club Atlético Unión Villa Krause de San Juan.

En la jornada nocturna del miércoles se llevó a cabo la primera fecha del II Torneo Regional Femenino tanto en las categorías Senior como 2002 (Pre Juvenil / Cadetes). El único representativo de la zona este es el Atlético Palmira, que tuvo que visitar a IMPSA. En el primer turno fueron las jóvenes de la categoría 2002 las que salieron a la pista.

Las dirigidas por Julio Heredia cayeron por 4-3 en un duelo parejo. La primera etapa culminó 1-1 con un gol de Ludmila Vucevic sobre la chicharra. En la segunda etapa las Jarilleras pasaron al frente con gol de Dana Arco, pero las locales se recuperaron y pasaron al frente 3-2. Nuevamente apareció Arco para igualar transitoriamente, aunque las Metalúrgicas anotaron faltando 4’.

La categoría 2002 estuvo compuesta por Cecilia Gil, Pilar Martínez, Dana Arco, Ludmila Vucevic, Bianca Rivero y Agustina Brouyot.


Para cerrar la jornada llegó el turno del duelo de Primera entre ambos elencos. Allí IMPSA mostró claras diferencias y terminó goleando 5-0. En la primera etapa las locales vencían por 2-0 y en el complemento terminaron de sentenciar el marcador. Los goles de las Metalúrgicas los anotaron Nadia García, Emilia Milani, Eugenia Gil, Yuli Testini y Oriana García.

La Primera de las Aurinegras dirigidas por Julio Heredia inició con Naomi Gómez, Giuliana Lucero, Johana Vucevic, Antonella Arco y Brenda Martínez. Además estuvieron Abril Guevara, Camila Brouyot, Dana Arco y Nicol Idalgo.

FUENTE Y FOTOS: Prensa AMP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE