EL APERTURA DE LA AMP SE PONE EN ACCIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA AMP

Este domingo comienza el Torneo Apertura de la categoría Senior Masculino donde tendrán acción cuatro de los cinco conjuntos de la zona este. Club Casa de Italia se cruzará con Bernardino Rivadavia, Atlético San Martín hará lo propio con YPF y Asociación La Colonia Junín visitará a Murialdo. Mientras que el Atlético Palmira tendrá jornada libre.

Este año el torneo que organiza la Asociación Mendocina de Patín sumó dos elencos más, ya que a los 12 de costumbre y a la versión B de Andes Talleres se le sumaron las versiones B de IMPSA y Maipú/GIOL, completando un total de 15 conjuntos. El Apertura será a una rueda todos contra todos durante 15 jornadas.

Los cinco conjuntos de nuestro zona intentarán mejorar sus actuaciones del 2015, donde el Italiano no consiguió mantenerse en la pelea por algún título (salvo la Copa de Oro a fin de año, donde cayó en la final), el Chacarero estuvo en mitad de tabla y ahora deberá afrontar la competencia con mayoría de jóvenes y por último tanto el Jarillero como el Azuloro y el Verde buscarán revertir su imagen y alejarse de los puestos del fondo.

Desde las 17.30 horas del domingo, San Martín recibirá a Petroleros YPF en la pista del Gimnasio Esteban Costantini. Mientras que a partir de las 20.30 horas, pero en la pista de esquina Mármol-Marconi de San Martín (frente a la Plaza Italia), Casa de Italia será anfitrión de Bernardino Rivadavia. En tanto que a la misma hora, La Colona visitará a Leonardo Murialdo en Villa Nueva.

FIXTURE


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE