EL VERDE B INICIÓ CON DERROTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de Junín comenzó el torneo Apertura de la tercera categoría de FeFuSa con una derrota por 8-4 en su visita a Municipalidad de Maipú C (San Roque) en un duelo Interzonal. El Verde consiguió remontar un resultado adverso para igualar, pero los locales fueron más y se quedaron con el triunfo en el inicio de la competencia.

Tanto Junín B como San Roque quieren dar pelea por el ascenso y por eso este cruce se transformaba en importante para ambos. En la primera parte pegó de entrada el Rojinegro con una bomba desde lejos de Diego Díaz. Pero la visita supo aprovechar un mal regreso de los locales y consiguió el empate a través de Bruno Martínez.

Con mucha posesión de pelota y con tranquilidad fue encontrando su juego el elenco maipucino que supo ponerse 3-1 gracias a un nuevo gol de Díaz y otro de Pablo Jaliff. Los dirigidos por Marcos Décimo estaban faltos de certeza. Así se marchaba la primera parte de un partido de ida y vuelta, en donde ambos perdonaron varias ocasiones de gol.

En la segunda mitad salió con todo el conjunto conducido por Renzo Quiroga y con otra bomba de Díaz consiguieron ponerse 4-1. Pero luego vino lo impensado por el local. Contragolpe del Rojinegro, el arquero rival vencido, la pelota da en el palo y en la contra descuentan los esteños mediante Franco Martín. Se ilusionaban con la remontada los Verdolagas.

Minutos después nuevamente una contra clara para San Roque, quedando tres contra el arquero, pero no fue buena la definición y otra vez en la respuesta descontó Junín B con gol de Martínez. Aprovechando que los maipucinos estaban fuera de sí, los juninenses consiguieron igualar (4-4) con un golazo de Martínez. Así la tranquilidad era Verde y la presión y los nervios eran Rojinegros.

Ahora el partido se abría, estaba para cualquiera. Pero Maipú C demostró que aparece en las complicadas, se hizo con la posesión de la pelota y generó ocasiones que ésta vez supo aprovechar para terminar imponiéndose ante un Verde que se quedó sin reacción. Claudio Carabajal, Jaliff, Gastón Gómez y Jorge Arrieta fueron quienes le pusieron cifras definitivas al encuentro.

FUENTE: Facebook San Roque Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE