LAS CHICAS DE ASEBA REINARON EN EL TORITO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

VÓLEY: COPA VENDIMIA 2016

El conjunto de San Luis, Club ASEBA, se quedó con el título en la rama femenina tanto en la categoría Sub 17 (superó a CER A) como en la Primera (superó a Deportivo Alemán) en el marco de la Copa Vendimia disputada en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez y que fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

En la jornada dominical culminó el torneo, denominado Copa Vendimia, de voleibol de pretemporada y amistoso que se llevó a cabo en el departamento de San Martín y que reunió a la mayoría de los mejores equipos de la provincia tanto a nivel masculino, que culminó el día sábado, como femenino y además contó con elencos de Chile y uno de la vecina provincia de San Luis.

Justamente este conjunto puntano, Club ASEBA, fue quien se adueñó la competencia tanto en la categoría Sub 17 como en Primera. Entre las juveniles, las de la vecina provincia en Semifinales superaron a las chilenas de CER B. En la Final venció a la primera versión (CER A) del conjunto trasandino, que había triunfado sobre San Martín de Porres en la otra Semifinal. El tercer lugar fue para CER B.

Luego llegó el turno de las más grandes donde nuevamente las chicas de ASEBA se quedaron con el primer puesto. En las Semifinales, las puntanas vencieron a San Martín de Porres y Club Deportivo Alemán de Chile se impuso sobre Club Mendoza de Regatas. Así quedó definido el duelo por la Final, donde las verdeamarillas dieron cuentas de las trasandinas. Las chicas del Lago se subieron al último lugar del podio.

FUENTE Y FOTO: Voley MGSM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE