LAS JARILLERAS PRESENTES EN EL 2° REGIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: 2° TORNEO REGIONAL FEMENINO

A partir de la semana próxima, el miércoles 30, comenzará a disputarse el 2° Torneo Regional Femenino de hockey sobre patines en las categorías Senior y 2002 donde participarán elencos de nuestra provincia y de la vecina provincia de San Juan. La zona este contará con la presencia del Club Atlético Palmira integrando la Zona B.

Desde la semana próxima se jugará la segunda edición del torneo Regional Senior Femenino, en el que juegan elencos de la zona de Cuyo específicamente de Mendoza y San Juan. Este competitivo certamen tuvo como campeón el año pasado al Concepción Patín Club de San Juan, que venció en la final a Andes Talleres Sport Club.

A diferencia de la primera edición del Regional, donde participaron 14 elencos (6 mendocinos y 8 sanjuaninos) divididos en dos zonas de siete elencos cada una, ahora el número de conjuntos presentes ascendió a 15 (7 mendocinos y 8 sanjuaninos) y es por ello que se decidió dividirlos en tres zonas de cinco elencos cada una.

Por Mendoza disputarán el torneo: Club Deportivo Godoy Cruz, Andes Talleres Sport Club, IMPSA, Club Atlético Palmira, Club del Personal del Banco Mendoza, Maipú/Giol y Club Leonardo Murialdo. Mientras que por San Juan participarán: Estudiantil, Huarpes, Unión VK, Concepción PC, Barrio Rivadavia, Centro Valenciano, SEC y Unión Vecinal Trinidad (UVT).

Luego del Ida y Vuelta en cada una de las Zonas clasificarán a la siguiente instancia de la competencia los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. La competencia iniciará el miércoles 30, adelantando la primera fecha al ser entre mendocinos y para no interferir en la disputa de torneo Senior Masculino de la AMP que se juega el domingo 3 de abril.

A continuación las tres Zonas y el Fixture completo del 2° Torneo Regional Femenino:



FUENTE: Prensa AMP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE