LAS NARANJAS INICIARON SUMANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA (PRIMERA B)

Las chicas de Rivadavia comenzaron el torneo Apertura de la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped con una igualdad en condición de locales. El conjunto esteño consiguió sumar tras igualar 1-1 frente a Liceo B en lo que corresponde a la 1° fecha de la Zona B. El otro elenco de nuestra zona, Tacurú, tuvo fecha libre.

Ya está en marcha una nueva temporada del Hockey sobre césped femenino en la Primera B con el inicio del torneo Apertura 2016. El este provincial sigue siendo representado por Rivadavia y Tacurú. En la jornada de este sábado, las Naranjas fueron las primeras en tener acción, ya que las Auriazules contaron con la fecha libre.

El elenco que dirige Mariana Alemanno fue anfitrión de Liceo B buscando hacerse fuerte de local para poder mejorar lo hecho en la temporada pasada. La primera etapa fue equilibrada, con los dos equipos intentando romper el cero, pero sin poder conseguirlo. El trabajo defensivo por ambos lados fue vital para que el primer período culminara 0-0.

Lucía Gaviola, nueva capitana del elenco naranja, fue uno de los puntos altos de las locales. En el complemento, Rivadavia logró ponerse en ventaja tras un golazo de Paula Gómez al ángulo opuesto de la arquera. Pero cuando restaban 10’ para que concluyera el encuentro, la visita encontró la igualdad tras una desatención defensiva de las esteñas.

Buen empate para un renovado elenco Naranja ya que cuenta con chicas nuevas, pese a que estuvieron en el pasado y dejaron por diferentes situaciones. Valentina Felici, Valentina Bertona y Evelin Ortubia se han adaptado muy rápido al equipo que ya no cuenta en su plantel con Agustina Arancibia, Salomé Sosa, Juana Garay y Tatiana Devito.

FUENTE: Luisina Cavallaro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE