OTRO REVÉS DE LOCAL PARA EL VERDE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA A – FEFUSA)

Municipalidad de Junín A jugó su segundo duelo en el Apertura de la máxima categoría de FeFuSa y cayó nuevamente siendo anfitrión. El Verde perdió frente a Cementista A por 6-2 en lo que respecta a la Zona A. Claro está que al elenco esteño le costará acomodarse a la A, pero tendrá que empezar a hacerse valer como local sino se complicará a futuro.

Anoche inició la segunda jornada de la Primera A y Municipalidad de Junín A volvía a presentarse como local. Enfrente estaba nuevamente Cementista, pero ésta vez en su versión A. Los de La Colonia buscaban recuperarse de la derrota sobre la hora en el debut en la máxima categoría. Aunque no la tenían nada fácil ante un rival complicado y que venía de ganar.

La primera parte del encuentro había sido pareja, con una posesión del balón equilibrada, los dirigidos por Arévalo habían empatado a través de Franco Monti y tenían un poco más de profundidad con mucha dinámica y algunas triangulaciones. Pero las desatenciones propias le jugaron una muy mala pasada y el partido quedaba 4-1 en favor del conjunto visitante.

En el complemento el Verde cambió la actitud y mejoró. Así, presionando bien arriba, consiguió llegar al descuento mediante Federico Vicchiutti. Entraba en confianza el local, pero aún estaba dos goles abajo. La historia y el trámite no eran nada fácil. Pese a esto Junín fue por más pero le faltó certeza. La fortuna no estuvo de su lado y Cementista consiguió anotar por duplicado para liquidar el match.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE