SE JUEGA EL VENDIMIA DE VÓLEY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

VOLEIBOL: COPA VENDIMIA 2016

Este fin de semana, los días viernes, sábado y domingo, se llevará a cabo la Copa Vendimia de Voleibol en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez de San Martín. La competencia contará con elencos de nuestra provincia, de San Luis y de Chile. El evento tendrá actividad tanto en la rama femenina como en la masculina.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo la Copa Vendimia de Voleibol, un torneo de pretemporada tanto para conjuntos femeninos como masculinos de nuestra provincia y alrededores. Los encuentros se llevarán a cabo en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez en las categorías Sub 17 Femenino y Primera División; Femenino y Masculino. En este torneo participarán equipos de la región de Cuyo y de Chile.

En la rama femenina participarán: de Mendoza: Municipalidad de San Martín A (Sub17 y Primera), Municipalidad de San Martín B (Sub17 y Primera), Palmira (Primera), Municipalidad de Junín (Sub17 y Primera), Club Mendoza de Regatas (Primera), General San Martín-Pacífico (Primera), San Martín de Porres (Sub17 y Primera); de Chile: CER A (Sub17), CER B (Sub17), Club Deportivo Alemán (Sub17 y Primera) y de San Luis: ASEBA (Sub17 y Primera)

Mientras que en la rama masculina estarán presentes: Municipalidad de San Martín A, Municipalidad de San Martín B, Club Mendoza de Regatas, Universidad Nacional de Cuyo y Municipalidad de Maipú. En el evento de los hombres sólo jugarán en la Primera categoría.

A continuación las Zonas y la Programación de la Copa Vendimia tanto para las Primeras Masculina y Femenina como las Sub 17 Femenina:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE