SE PONE EN MARCHA EL APERTURA DE VÓLEY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Web.

VOLEIBOL: APERTURA 2016 – FEDERACIÓN MENDOCINA DE VÓLEY

Entre la noche de este jueves y el lunes 4 de abril se disputa la 1° fecha del Torneo Apertura 2016 “Profesor Miguel Ángel Negri” tanto para la rama masculina como para la rama femenina. De la zona este participan San Martín (varones y mujeres) y Junín en la A1, mientras que Rivadavia y San Martín B juegan en la A2 de damas.

Llegó la hora de la verdad para los equipos masculinos y femeninos del voleibol mendocino, comienza a jugarse el torneo Apertura 2016 en todas sus categorías. En lo que se refiere a la zona este, tendrá representación en tres de las cuatro categorías más importantes. San Martín jugará la A1 en Masculino y Femenino, también estará en la A2 de damas; Junín en A1 Femenino y Rivadavia en A2 Femenino.

En la máxima categoría de los hombres en total son siete elencos donde además de Municipalidad de San Martín, que buscará mejorar o igualar sus actuaciones previas en el año 2015, estarán Club Mendoza de Regatas A y B, Municipalidad de Tunuyán, Universidad Nacional de Cuyo, Municipalidad de Maipú y CPD.

Mientras que lo que respecta a las mujeres, en la A1 además de San Martín y Junín estarán Círculo Policial, Club Mendoza de Regatas A y B, Universidad Nacional A y B, Municipalidad de Tunuyán, San Martín de Porres A y B, Municipalidad de Las Heras, General San Martín, CPD y Municipalidad de Maipú.

Por último en la A2 Femenina, donde participarán San Martín B y Rivadavia, estarán Municipalidad de San Carlos A y C, Municipalidad de Godoy Cruz A y B, Club Isarelita Macabi, Municipalidad de Luján, Godoy Cruz Antonio Tomba, Club Petroleros YPF y Club Banco de Previsión Social.

El debut para los conjuntos esteños será en diferentes fechas:

A1 – Masculino: San Martín vs Regatas B (03/04 – 15.30hs)
A1 – Femenino: San Martín de Porres vs San Martín (31/03 – 21.30hs)
A1 – Femenino: UNCuyo A vs Junín (01/04 – 22hs)
A2 – Femenino: M. San Carlos A vs San Martín (03/04 – 17hs)
A2 – Femenino: Rivadavia vs M. Godoy Cruz  A (04/04 – 22hs)

Dando clic aquí podrás encontrar todos los Fixture de cada categoría.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE