“SEREMOS UN EQUIPO OFENSIVO”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

El director técnico del Club Social y Deportivo La Libertad, habló en el programa radial “Simplemente Radio”, que se emite por Amanecer 105.3 FM, y palpitó el duelo del próximo domingo ante Guaymallén, en lo que será el juego de vuelta de la segunda fase del certamen.

Tras el 1-1 conseguido como visitante, el departamento de Rivadavia se ilusiona con volver a tener un equipo en los primeros planos del Torneo Federal C. Y es que la última vez que dicha ciudad tuvo como protagonista a un club, fue el Centro Deportivo Rivadavia en los años 2010 y 2011, llegando a importantes instancias, donde en el 2010 se acarició el ascenso.

Justamente, el ayudante de ese recordado equipo Naranja, hoy es el entrenador de La Libertad y entiende a la perfección lo que es jugar este tipo de partidos. “Nos dimos cuenta de que, a la hora de jugar, nosotros no tenemos nada que envidiarles a ellos. En nuestra cancha tenemos que ser protagonistas, seguramente seremos un equipo ofensivo, obviamente sin descuidarnos, pero con la mente puesta en pasar de fase”, comenzó declarando el Macho.

Con respecto a Guaymallén, equipo que se preparó para volver al Federal B, dijo: “Creo que inconscientemente ellos nos vieron como un equipo más de Liga Rivadaviense. Me parece que se sorprendieron en un momento del partido y por eso terminaron con dos expulsados cuando empezamos a tocar y jugar por abajo y no podían frenarnos”.

Por último Abba se refirió a sus jugadores y a los simpatizantes del club: “Hay que buscar la clasificación pero con paciencia. Son 90 minutos y confío en este plantel, que cuando se tienen que tirar de cabeza a trabar una pelota lo hacen. Saben que están representando a un departamento. A la gente y al amante del fútbol en Rivadavia, sólo decirles que es una linda posibilidad de ver un buen espectáculo deportivo, teniendo en cuenta que la Liga Rivadaviense está parada y que el Centro Deportivo en la Liga Mendocina aún no comienza. Ojalá nos acompañen”, sentenció.

Domingo 17.30hs: Segunda Fase (Partido de vuelta)
La Libertad vs Guaymallén

La serie está igualada 1-1.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE