UNCUYO, REY DEL VENDIMIA EN EL TORITO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Voley MGSM.

VÓLEY: COPA VENDIMIA 2016

Universidad Nacional de Cuyo venció a Club Mendoza de Regatas en la Final de la Copa Vendimia y se consagró Campeón de la rama masculina en Primera. El torneo organizado por la Municipalidad de General San Martín y disputado en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez define este domingo la rama femenina en Sub17 y Primera.

En un fin de semana a puro voleibol en el departamento de San Martín, ya se definió la Copa Vendimia en la rama masculina donde se jugó en la categoría de Primera con la participación de cinco de los mejores elencos de la provincia de Mendoza. Mientras que este domingo se disputarán las instancias decisivas de la rama femenina en Sub17 y Primera.

Entre los hombres en las Semifinales se cruzaron Municipalidad de San Martín A con Universidad Nacional de Cuyo y por otro lado Club Mendoza de Regatas con Municipalidad de Maipú. En el primer turno los Universitarios superaron a los organizadores para acceder a la Final y luego los del Lago dieron cuentas de los maipucinos para ir en búsqueda del título.

Los chicos del Parque se fueron haciendo fuertes y creciendo en cuanto a su nivel partido a partido y así consiguieron imponerse nuevamente, como en la primera jornada, al multicampeón Regatas y así quedarse con el título de la Copa Vendimia 2016 para esperar el inicio de la temporada con las aspiraciones bien altas.

Por otro lado, en lo que respecta a la rama Femenina, quedaron definidos los cruces de Semifinales de Sub 17 y de Primera que se disputarían durante la jornada de este domingo. A continuación los enfrentamientos en ambas categorías: San Martín de Porres vs CER A y Aseba vs CER B (SUB 17), Club Deportivo Alemán vs Club Mendoza de Regatas y San Martín de Porres vs Aseba (Primera).

FUENTE: Facebook Voley MGSM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE