COMIENZA EL CLAUSURA 2016 DE LA LMF

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Luego de varios idas y vueltas entre Liga Mendocina de Fútbol y Gobierno respecto al pago de la seguridad (efectivos policiales) en los partidos, el ente madre, representado por los consejeros de los clubes, decidió iniciar el Torneo Clausura 2016 tanto en la Primera A como la Primera B este sábado. Enterate cuándo juegan San Martín, Palmira y Rivadavia.

Después de una larga lucha, donde se pedía una colaboración gubernamental respecto al pago de los efectivos policiales utilizados para la cobertura de los encuentros, los Presidentes de los clubes afiliados a la Liga Mendocina decidieron empezar con los torneos oficiales este fin de semana.

En la noche del lunes se llevó a cabo una nueva reunión en la Liga Mendocina de Fútbol, con la participación de los Presidentes y Consejeros, que marcó ser la definitiva después de varias que se venían desarrollando, tratando de encontrarle una solución a la realidad de los clubes de la provincia, teniendo en cuenta la situación económica que se vive.

Fue el Presidente, Carlos Suraci, el que tomó la palabra para poner al tanto a los Presidentes y encontrar una respuesta definitiva a la situación. Después de una larga jornada de debate y de intercambio de opiniones, finalmente se votó por el inicio de las actividades en la Liga, con la opción que los clubes pudieran elegir con qué categorías intervendrán en la temporada futbolística de la Liga Mendocina.

La primera fecha se llevará a cabo este sábado 9 de abril y algunos encuentros la semana próxima. Este jueves se dio a conocer la programación de la misma. A continuación la misma con los partidos de los tres elencos esteños participantes:

1° FECHA - PRIMERA A

ZONA A:

Rodeo del Medio vs CEC (martes 12 – 16hs - cancha de Montecaseros)
Gutiérrez vs Argentino (sábado – 16hs)
Murialdo vs Huracán LH (sábado – 16hs)
Algarrobal vs Academia Chacras (sábado – 16hs)

ZONA B:

Lavalle vs Gimnasia (sábado – 16hs)
Guaymallén vs San Martín (sábado – 16hs)
Fray Luis Beltrán vs Luján (sábado – 16hs)
Palmira vs Maipú (martes 12 – 16hs)

INTERZONAL: Independiente vs Godoy Cruz (miércoles 13 – 16hs)

1° FECHA - PRIMERA B (Todos sábado - 16hs)

La Consulta vs Municipal GC (domingo 10/04)
Rivadavia vs Real Mendoza
Fundación Amigos vs Boca (cancha de Lujan)
Platense vs Andes Talleres (cancha de Talleres)
El Porvenir vs Banfield (cancha de La Pega)
UNCuyo vs Mayor Drummond (cancha de Municipal GC)

FUENTE: Prensa Liga Mendocina de Fútbol.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE