EL AZULORO CAYÓ DE MANERA AJUSTADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En la noche del domingo se cerró la 5° fecha del Apertura de la AMP con dos partidos. En uno de ellos, Bernardino Rivadavia recibió a Godoy Cruz. El Xeneize buscaba su primera victoria, pero el Tomba se mostró firme cuando tuvo la ventaja y por eso se llevó el triunfo por 4-3. Hay que recordar que el partido de Asociación La Colonia contra Banco Mendoza fue suspendido el día viernes.

Para los esteños, salvo Casa de Italia, el actual torneo no les había sonreído demasiado aunque Palmira ganó un partido y San Martín ganó el primero suyo el jueves. En el caso de Bernardino Rivadavia, sólo había obtenido un empate frente a San Martín. Por eso en ésta fecha quería conseguir su primera victoria siendo anfitrión de Godoy Cruz, elenco con recambio y más experiencia.

En la primera etapa el Tomba se puso al frente con goles de Claudio Famar y Nicolás Rojo. Pese a buscar el descuento, el Azuloro no logró encontrarlo. La historia cambió en el complemento ya que los dirigidos por Bonanno descontaron en los minutos iniciales a través de Nahuel Marigliano. Aunque rápidamente Juan Carrasco, ex jugador de Bernardino, puso la historia 3-1.

Los Xeneizes no sintieron ese tanto ya que Eduardo Espin se encargó de achicar la distancia nuevamente a un solo tanto. Ambos elencos luchaban por su objetivo, uno quería liquidar la historia, el otro levantar el partido e ir por más. Carrasco volvió a convertir para el Bodeguero y Marigliano también lo hizo para los rivadavienses por lo que la historia concluyó 4-3 en favor de la visita.

En el otro duelo de la jornada dominical correspondiente a la 5° fecha del torneo Apertura Senior Masculino, Petroleros YPF superó como local por 8-1 a Andes Talleres B. Habrá que esperar para saber para cuándo se reprogramará el suspendido por cuestiones climáticas Club del Personal del Banco Mendoza contra Asociación La Colonia Junín.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE