EL JARILLERO NO LE PIERDE PISADA AL LÍDER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA D (FEFUSA)

Palmira (Municipalidad de San Martín B) superó 3-2 a su par de Banco Nación C en el marco de la 3° fecha de la Primera D de FeFusa. El elenco dirigido por el Claudio Varas se mantiene cerca del puntero de la Zona A, Filippini. En la próxima fecha, el Jarillero se medirá con el colero del grupo STM Maipú A en condición de visitante.

En sus minutos iniciales el juego se tornó de ida y vuelta, con el transcurrir del tiempo Palmira comenzó a disponer de más tiempo con el esférico, y con ella aumentó la cantidad de ocasiones. Aunque la visita fue quien abrió el marcador con un disparo de Castellanos cuando transcurrían 11'. La conversión del Bancario cayó como un balde de agua fría a los dueños de casa.

Tan solo 2' más tarde, Ochoa robó una pelota en la mitad del campo y generó una contra fugaz que finalizó Álvarez en la red. La igualdad le dio mucha confianza a los Jarilleros y salieron en búsqueda de conseguir aún más conversiones antes del descanso. Aunque esto no fue posible y el entretiempo llegó en tablas.

En el complemento se vio un desarrollo parejo con situaciones en ambas vallas. El juego no abundaba en transiciones y cantidad de toques, sino que se apostaba al desequilibrio de hombre contra hombre o al aprovechamiento del error ajeno. A los 7' el Aurinegro generó una ocasión que concluyó en un potente disparo el “Turco” Nahim. Rápidamente los dirigidos por Karín Fares llegaron a la igualdad con gol de Cebollada.

Los últimos minutos fueron de alta tensión, rondando los 17' la visita escapó una situación clarísima donde el arquero aurinegro se encontraba vencido. Quien sí aprovechó la situación que produjo fue Palmira; entrando al último minuto Jofré habilitó a Álvarez que con poco ángulo colocó un preciso disparo al ángulo superior izquierdo.

SÍNTESIS:

Palmira -Municipalidad de San Martín B- (3): Matías Varas; Gustavo Nahim, Martín Morán, Raúl Bustos, Alejandro Varas. DT: Claudio Varas. Ingresaron: Maximiliano Ochoa, Gonzalo Batoccia, Gustavo Jofré, Franco Álvarez, Marcelo Aguilar, Nahuel Bairó.

Banco Nación C (2): Franco Alabarcé; Adrián Chaparro, Agustín Castellanos, Mauricio Moreno, Leonardo Portuguéz. DT: Karín Fores. Ingresaron: Matías Arias, Juan Cebollada, Emiliano Quiroga, Cristian Valeri, Daniel Di Giorgi, Andrés Román, Jael Villegas, José Jaque.

Goles: PT: 13'20'' Castellanos (BN), 15'24'' Álvarez (P), ST: 7'38'' Nahim (P), 9'36'' Cebollada (BN), 18'47'' Álvarez (P).
Cancha: Polideportivo Javier “Primo” Guiñazú.

FUENTE: Diario Estadio (www.diarioestadio.com.ar)
FOTO: Ramiro Adaro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE