“ESTOY CÓMODO EN RIVADAVIA”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL


El cordobés Facundo Alberici, atravesando su tercer Torneo Federal con la camiseta Naranja, dialogó con el programa radial “Amanecer Con Noticias” y confesó lo bien que se siente en el departamento esteño, a pocos días de comenzar la serie de semifinales ante Estudiantes de La Plata.

Ya es un rivadaviense más. Desde aquel 2013 cuando aterrizó en Mendoza hasta hoy, Facundo se ganó un lugar en el equipo y en la gente, yendo de menor a mayor. En esta temporada, Minelli le dio la confianza para estar en el quinteto inicial, algo que él anhelaba y que no se le había dado en los anteriores certámenes.

“Estoy muy cómodo en Rivadavia, demasiado. Ya es como mi casa, eso me pone muy feliz, ya que en un proceso uno puede tener altibajos, ser tenido en cuenta o no, pero lo importante es estar cómodo en el lugar donde te toque estar”, declaró el Alero nacido en Marcos Juárez.

Además, el ex jugador de Santa Rita de Esquina entre otros clubes, agregó: “Mi objetivo principal era estar en el quinteto inicial en esta temporada y el Colo me ha dado esa oportunidad. Ahora con la lesión de Mirco (Barreiro), me está tocando jugar de 4, espero hacerlo de la mejor manera”.

Por último, Alberici, quien sufrió como gran parte del plantel la eliminación ante Estudiantes de La Plata en 2015, habló del próximo rival y de la serie que se avecina: “Nuestro juego es y será la defensa, es lo que siempre nos ha dado de comer. Trataremos de bajarle el goleo. Creo que ya en esta etapa no hay favoritos, están los mejores, no por nada Estudiantes superó a San Martín de La Rioja. Es cierto que tiene un sabor especial volver a enfrentarlos, pero si nos tocaba San Martín, en mi caso iba a salir a jugar con las mismas ganas”, concluyó.

SERIE DE SEMIFINALES:

Juego I: Rivadavia vs Estudiantes en Rivadavia (lunes 2 de Mayo. Hora: 22)
Juego II: Rivadavia vs Estudiantes en Rivadavia (Miércoles 4 de mayo. Hora: 22)
Juego III: Estudiantes vs Rivadavia en La Plata (Lunes 9 de Mayo. Hora: 21.30)
Juego IV (Si es necesario): Estudiantes vs Rivadavia en La Plata (Miércoles 11 de Mayo. Hora: 21.30)
Juego V (Si es necesario): Rivadavia vs Estudiantes en Rivadavia (Domingo 15 de Mayo. Hora: 21)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE