miércoles, 20 de abril de 2016

FORNASARI Y COSTA ELIMINADOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FMT.

TENIS: TORNEO DE PRIMERA “COPA ANIVERSARIO DE RIVADAVIA”

En la jornada de este miércoles se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la Primera Ronda del torneo de Primera de la Copa Aniversario de Rivadavia. Allí entraron en acción los dos tenistas esteños presentes en el cuadro principal, Ernesto Fornasari y Gonzalo Costa, aunque ninguno de los dos corrió con suerte porque quedaron eliminados. Este jueves se disputa la 2° ronda.

Luego del descanso de un día entre los Cuartos de final del torneo de Primera Selección y el comienzo del torneo de Primera, ambos correspondientes a la Copa Aniversario de Rivadavia, volvió la acción en las canchas del Rivadavia Tenis Club. Por la primera ronda se jugaron los ocho encuentros programados, donde salían al polvo de ladrillo los dos tenistas esteños presentes.

Por un lado, en uno de los tres encuentros del primer turno, el sanmartiniano Gonzalo Costa, jugador de El Trébol, fue superado por Ignacio Núñez en un partido parejo que se definió en tres sets. Castro había iniciado bien ganando 6-2 el primer parcial. Pero el del Dalvian reaccionó, se quedó con el segundo set por 6-2 y cerró el partido con un 6-1.


En los otros dos encuentros del primer turno, Esteban Gargiulo venció por 6-1 y 6-1 a Máximo Cornejo y Francisco Bastias se impuso por 6-1 y 7-6 a Matías Carmona. Así llegaron los tres partidos del segundo turno, donde entró en acción la promesa rivadaviense Ernesto Fornasari, quien recibió un wild card. Aunque nada pudo hacer ante el sanjuanino Juan Agustín Soria que lo venció por 6-4 y 6-0.

Además al mismo tiempo en las otras dos canchas, Martín Capdevila eliminó al puntano Agustín Velasco, quien recibió una invitación, al vencerlo por 4-6, 6-3 y 6-0 y Gastón Aceituno hizo lo propio con el sanrafaelino Julián Giménez triunfando por 7-6 y 6-3. Por último en el último turno de la jornada, Yasin Sama le ganó por 6-2 y 6-1 al sanjuanino Francisco Lanusse y el bonaerense Guillermo Carry no le dio chances a Gonzalo Tano al imponerse por 6-0 y 6-1.

Los cruces de la Segunda Ronda, donde entran en acción los 8 preclasificados, serán: Rrodrigo Scattareggia (1°) vs Yasin Sama, Gastón Aceituno vs Karim Mignani (6°), Juan Manuel Carrasco (4°) vs Martín Capdevila, Guillermo Carry vs Bruno Fornari (7°), Franco Desimone (8°) vs Ignacio Núñez, Esteban Gargiulo vs Facundo Juárez (3°), Rodrigo Orozco (5°) vs Juan Agustín Soria y Francisco Bastías vs Ignacio Dagostino (2°).

PROGRAMACIÓN 2° RONDA (jueves 21/04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario