GRAN ÉXITO EN LA 2° EDICIÓN DEL RURAL BIKE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: RIVADAVIA RURAL BIKE 2016

El departamento de Rivadavia vibró con una nueva edición, la segunda, del Rivadavia Rural Bike que se disputó en el departamento con epicentro en el Paseo del Lago pero con un amplio recorrido por zonas rurales. Este fue el primero de los numerosos eventos deportivos que se realizarán para el 132° aniversario del departamento esteño.

La primera edición del Rivadavia Rural Bike se llevó a cabo en agosto de 2015 y fue muy convocante. En ésta oportunidad más de 350 corredores se hicieron presentes desde distintos puntos de la provincia para formar parte de esta carrera que formó parte del inicio de actividades deportivas programadas por el 132 Aniversario de Rivadavia que incluirán también la Maratón Aniversario 2016 y el Torneo de primera división de la Asociación Mendocina de Tenis que se disputará en el Rivadavia Tenis Club.

Organizada por Pastor Bike y auspiciada por la Municipalidad de Rivadavia la competencia que fecha a fecha recorre distintos puntos geográficos de Mendoza tiene ya asegurada su continuidad en próximas ediciones según las propias palabras del Intendente Miguel Ángel Ronco minutos antes de realizar la ceremonia de premiación.


Un excelente trabajo organizativo y logístico que contó con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio encabezada por Cristian Panella y el aporte de todos los profesores del área que colaboraron en todo el trazado del circuito cuidando la integridad física y el paso seguro de los deportistas.

Los niños tuvieron su competencia en un circuito diagramado en el perímetro del Lago Municipal donde pudieron demostrar sus habilidades ciclísticas y acompañar a sus padres en el deporte. Otro condimento especial lo brindó la Banda de la Policía de Mendoza que realizó la apertura con el Himno Nacional Argentino, la Marcha del Deporte y también acompañando con una diana el lanzamiento de cada una de las categorías.

El costado solidario quedó para las playas de estacionamiento que fueron a total beneficio de "Conutrin" (Cooperadora para la Nutrición Infantil) de Rivadavia.

Clasificación: http://copatoyotayacopini.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/Clasificaci%C3%B3n-Rivadavia-Rural-Bike.pdf

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Comentarios

  1. Muy bueno....tener este tipo de eventos deportivos en Rivadavia. Felicitaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE