INICIA LA COPA ANIVERSARIO DE RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

TENIS: COPA ANIVERSARIO MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

A partir de mañana sábado en el Rivadavia Tenis Club se dará comienzo a la Copa Aniversario de Rivadavia, este evento corresponde a las actividades que se relacionan con el 132° aniversario del departamento esteño. La competencia tenística convoca a jugadores no solo de la provincia sino de otras partes del país. Hasta el lunes será la Clasificación y a partir del martes el Cuadro Principal.

La Federación Mendocina de Tenis dio a conocer el cuadro de primera selección donde saldrán clasificados los cuatro semifinalistas que integrarán el grupo del denominado Main Draw (cuadro principal. Desde mañana sábado hasta el lunes 18 disputarán la qualy estos primeros 32 singlistas buscando estar en el “Torneo de Primera Categoría” que se inicia más precisamente el día martes 19.

Los partidos se desarrollarán en las canchas del Rivadavia Tenis Club y su anexo sobre calle Colón del departamento rivadaviense, la entrada para presenciar los encuentros es totalmente libre y gratuita para los que quieran disfrutar de un excelente evento deportivo en la zona este provincial. Participarán jóvenes tenistas destacados de la provincia y de la zona.

Cuadro y Programación de la Clasificación


FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE