LAS JARILLERAS SIGUEN SUMANDO EXPERIENCIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: II TORNEO REGIONAL FEMENINO 2016

Atlético Palmira recibió a Unión Villa Krause por la 2° fecha de la Zona B del Regional Femenino 2016. El conjunto dirigido por Julio Heredia sufrieron su segunda derrota, aunque los resultados no son lo más importante para las aurinegras ya que están en un proceso de formación. En la próxima fecha, en mayo, visitarán a Leonardo Murialdo.

Para las Jarilleras actualmente la categoría Senior es un proceso a largo plazo, luego de su ausencia en el campeonato mendocino donde seguramente volverá, y por eso han aprovechado la participación en el 2° Torneo Regional para poder ir dándole forma al equipo pensando a futuro.  Es así que los resultados no son lo esencial y sí que vayan agarrando ritmo contra rivales fuertes.

En el mediodía de la jornada dominical, las Aurinegras recibieron a Unión Villa Krause en la pista del Estadio Enrique Álvarez por la 2° fecha. Las Azules sacaron provecho de la falta de experiencia de las esteñas en el máximo nivel y también físicamente, así lograron quedarse con la victoria en nuestra provincia. Los tantos de las sanjuaninas fueron convertidos por Naomi Orellano, Luciana Torres e Itatí Clevers. Descontó Brenda Martínez sobre el final.

Por el mismo grupo que integran las palmirenses (Zona B), Concepción Patín Club de San Juan superó por 3-1 a Leonardo Murialdo como local. Además IMPSA tuvo fecha libre. Debido a esto la tabla queda de la siguiente manera: Concepción 6 puntos, IMPSA y Unión VK 3, Murialdo y Palmira 0. En la 3° fecha se cruzarán Jarilleras y Canarias.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (1): Naomi Gómez; Giuliana Lucero, Johana Vucevic, Antonella Arco, Brenda Martínez. DT: Julio Heredia. Suplentes: Avril Guevara, Camila Brouyot.

Club Atlético Unión VK -SJ- (3): Ximena Albornós, Eliana Paredes, Itatí Clevers, Mariana Pelaytay, Naomi Orellano. DT: Carlos Mercado. Suplentes: Daniela Vilanova, Karen Albornós, Evelin Paredes, Agustina Gimeno, Luciana Torres.

Goles: Martínez (P) y Orellano, Torres y Clevers (U).
Árbitros: Horacio Hernando – Ivana García.
Pista: Estadio Enrique Álvarez.

FUENTE Y FOTO: FM 93.1 Power.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE