LAS NARANJAS NO LEVANTAN

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA (PRIMERA B)

Las chicas de Rivadavia fueron derrotas 3-0 en su cancha por Club Alemán B en el marco de la 5° fecha de la Zona B del torneo Apertura en la Primera B. El elenco naranja no logra encontrar el equilibrio necesario que le permita hacerse valer tanto de local como de visitante. Las esteñas aún no conocen la victoria en el actual torneo y sólo tienen una unidad conseguida en la 1° fecha.

Con una copiosa garua finita inició el duelo entre Rivadavia y Alemán B en el este provincial. Los primeros minutos fueron de bastante imprecisión debido a la incesante llovizna, ninguno de los dos elencos lograba llevar peligro al arco rival. De a poco ambos conjuntos se acomodaron en el campo e intentaron distribuir la bocha para llevar peligro al arco de enfrente.


A las defensoras naranjas les costaba controlar a Ingrid Gerlaki que se escabullía por sus gambetas y velocidad. Los dos equipos tuvieron la chance de ponerse al frente mediante un intento de córner corto por lado, pero las dos fallaron en el último remate. Tras una salida, Gerlaki controló, encaró al área y sacó un remate al medio que Martina Di Giácomo desvió para el 1-0.

En el complemento, las Naranjas no tenían otro objetivo más que el de ir por la igualdad. Sin embargo, con la tranquilidad de la ventaja, las Teutonas se hicieron del control de la bocha y por tanto del juego. La visita proponía, las locales resistían. El elenco de Guaymallén tuvo varios córner cortos que no supo aprovechar, pero hubo que fue bien jugado y terminó en gol de Gerlaki.


Mientras la llovizna disminuía, lo que no bajaba era el ritmo de Alemán. La arquera naranja, Saira Acieff, tuvo que reaccionar en varias ocasiones para salvar su arco de nuevas caídas. Las dirigidas por Mariana Alemanno buscaron alguna contra para que Sol Devia, Juli Villar, Paula Gómez o Merlina García pudieran aprovechar, pero nunca llegó. La arquera Brenda Ledesma fue una espectadora más.

Hay que decir que el duelo contó con varias tarjetas (verdes y amarillas) por parte de los árbitros. El equipo de Guaymallén consiguió el 3-0 para liquidar el pleito mediante la destacada, una vez más, Ingrid Gerlaki. En lo que respecta a las chicas de Rivadavia, continúan en su momento de engranaje y tratando de asentar el equipo para poder luchar de igual a igual con sus rivales.

OTRAS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE