LLEGÓ EL TRIUNFO PARA EL ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA (AMP)

Atlético San Martín abrió la 5° fecha del torneo Apertura con su primer triunfo en el actual campeonato tras superar por 6-2 a IMPSA B. El Chacarero no dejó pasar la oportunidad de medirse en condición de local con el elenco de peor rendimiento para sumar de a tres. Así el Albirrojo sigue asentando a sus jóvenes en primera. Ésta continúa la disputa de la quinta jornada.

El recambio en el plantel debido a algunas bajas y al no incorporar refuerzos, sino subir jugadores de las inferiores del club, fue la apuesta de San Martín para este Apertura de la AMP. Quizás por esta razón, pese a contar con Ribas en el arco, Guerrero, Pepa, Ambrosio y Cvetnic, la falta de experiencia en la rotación le ha jugado una mala pasada en el inicio del torneo.

Los dirigidos por Mauro Ramón igualaron frente a Bernardino Rivadavia y cayeron frente a Petroleros YPF, Godoy Cruz, Andes Talleres B. Ahora tenían la chance de conseguir su primera victoria frente al, quizás, peor equipo de la actual competencia. Y los jugadores del León no dejaron pasar el tren. Con un buen despliegue tanto en el primer tiempo como en el segundo se impusieron cómodamente.

Ambos períodos fueron favorables para el Albirrojo por 3-1. En los primeros 25’ el Gallina Guerrero puso al frente a los esteños, pero Gastón Gutiérrez igualó para el Metalúrgico. Aunque luego un nuevo tanto de Guerrero y otro de Boris Cvetnic le dieron la ventaja y la tranquilidad al Chacarero. En el complemento, Marco Lombino (2) y Valentín Pepa sentenciaron la historia. Gutiérrez volvió a descontar.

Con esta primera victoria, Atlético San Martín suma cuatro unidades y si bien está lejos de los punteros, se alejó un poco de los puestos del fondo de la tabla. La disputa de la 5° fecha continúa esta noche con tres partidos, los tres con presencia esteña. Casa de Italia recibe a Maipú/GIOL B (21.30), Atlético Palmira visita a Andes Talleres A (22) y Asociación La Colonia visita a Banco Mendoza (22).

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE