LO DIERON VUELTA A PURA GARRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA (PRIMERA B)

Las chicas de Rivadavia vencieron de visitante a su par de Club Atlético Banco Nación Argentina por 3-2 en un emocionante encuentro. En el partido reprogramado de la 6° fecha del Torneo Apertura de la Primera B, las dirigidas por Mariana Alemanno dieron vuelta el resultado ante Cabna luego de ir perdiendo por dos goles de diferencia.

El elenco de Guaymallén arrancó los primeros minutos decidido a romper el cero en el arco de Monforte, sin embargo las Naranjas defendieron cada intento de Cabna. Luego de varios intentos fallidos a los 25' a través de un córner corto Cabna logró el 1-0. No conformes con la ventaja las Bancarias fueron en busca del segundo gol que llegó a los 31' del primer tiempo.

La historia cambió en el complemento, con un importante cambio de actitud, las esteñas fueron en busca del descuento. El ansiado gol naranja llegó a los 50' luego de un córner corto ejecutado por Camila Ghilardi y legalmente desviado por Marcela Tula. Animadas por el descuento las rivadavienses fueron en busca del empate con una asfixiante presión que dio resultado para que Erica Arce sellara el 2-2.

Las guaymallinas sintieron el golpe de la igualdad y quedaron sin reacción, así las Naranjas siguieron controlando el juego decididas a llevarse los tres puntos. El gol de la victoria llegó por medio de la talentosa Julieta Villar que desbordó dejando varias rivales por el camino y definió por entre las piernas de la arquera rival. Pasó el tiempo restante y llegó el pitazo final.

Así las esteñas sumaron su primer triunfo en el actual torneo Apertura con una importante muestra de carácter y mantienen vivas sus chances de clasificación a la próxima instancia del torneo. La última jornada Rivadavia contaba con fecha libre por lo que con este encuentro victorioso concluyó la Primera Fase.

FUENTE: Luisina Cavallaro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE