LOS BANCARIOS COLONIZARON JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA - AMP

En la noche del miércoles en la pista del Estadio Cubierto La Colonia, Banco Mendoza fue anfitrión de Asociación La Colonia Junín y lo venció con un ajustado 3-2 en el marco de un duelo pendiente de la 5° fecha. Este triunfo le permite a los Bancarios acercarse a los líderes Casa de Italia y Andes Talleres A. En tanto que el Verde no logra salir del fondo. Por otro lado, hoy inicia la 6° fecha.

Luego de la disputa del Campeonato Argentino 2016 en la pista de Andes Talleres Sport Club, llegó la hora de volver a la acción doméstica. En primer lugar se completó la 5° fecha que tenía pendiente el encuentro entre Banco Mendoza y Asociación La Colonia Junín. El mismo se llevó a cabo en la noche del miércoles aquí en el este, en la pista de La Colonia.

Los de Chacras de Coria se pusieron al frente a los 2’ de juego a través de Exequiel Tamborindegui y esto podía hacer pensar que sería un partido favorable a estos. Sin embargo el encuentro tuvo mucha paridad y equilibrio. Los dos elencos contaron con posibilidades para convertir pero se encontraron con la seguridad de los arqueros. Aunque a los 10’ Alexis Alcaino puso el 1-1 con el que se irían al descanso.

En el complemento nuevamente eran los conducidos por Diego Coro los que se ponían en ventaja mediante un tanto convertido por Mauro Parisi pasados los 3’. Pero los del Verde no se iban a dar por vencidos con tanto por jugar. Así llegaron otra vez a la igualdad con gol de Emiliano Gil a los 10’. Todo era posible de cara a los 15’ restantes. Aunque dos minutos después del 2-2 apareció Juan Arlandi con el 3-2 bancario.

De esta manera el conjunto lujanino se ponía al frente y utilizando su gran experiencia se resguardó y defendió manteniendo la bocha lejos de su arco. Pese a la búsqueda de los juninenses, les faltó fortuna para encontrar cómo vulnerar a Banco Mendoza y encontrar una nueva igualdad. Con esta victoria los de Chacras de Coria se acercan a los líderes.

No hay descanso

Anoche se completó la 5° fecha y en la noche de hoy ya inicia la 6° fecha con tres encuentros. En esos tres partidos, que iniciarán a las 22 horas, habrá presencia esteña. En el Salvador Bonanno de Andes Talleres, Bernardino Rivadavia visitará al equipo B Azulgrana. Por otro lado, en Maipú, Atlético San Martín se medirá con Maipú/GIOL B. Por último, Atlético Palmira recibirá a Banco Mendoza.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE