LOS SANMARTINIANOS IGUALARON

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B - D (FEFUSA)

Municipalidad de San Martín y Municipalidad de San Martín B (Palmira) empataron en sus encuentros de la noche del jueves. El Chacarero recibió a CEREDE por la 5° fecha de la Primera B, mientras que el Jarillero visitó a STM Maipú A por la 4° jornada de la Primera D. Ambos elencos buscan pelear en los primeros lugares de su categoría.

Los dos elencos que representan al departamento de San Martín en el torneo Apertura 2016 de la FeFuSa de Mendoza anoche jugaron una nueva jornada en sus respectivas categorías y ambos igualaron sus encuentros. Por un lado, San Martín empató 2-2 siendo anfitrión de Municipalidad de Godoy Cruz C (CEREDE) en el Poli Gustavo El Torito Rodríguez.

El conjunto que conducen Alberto Salomón y Mario Castro habían ganado de manera cómoda sus dos primeros duelos, luego se suspendió su cruce con Don Bosco B por lluvia (iban 1-1) y en el partido anterior había caído en su visita al CUC. Por esa razón querían volver a la victoria en casa. Pero no tenían un duelo fácil ante el Granate de Godoy Cruz.

No pudo ser el triunfo para los esteños pero por lo menos sumaron una unidad (Matías Varas los dos tantos locales) para mantenerse cerca del líder Jockey Club C, que tiene puntaje perfecto y un encuentro pendiente. San Martín se ubica como escolta en la Zona A con siete unidades y el duelo por completar, que debe ganar para no perderle pisada al puntero. En la próxima recibirá a Alemán A.

Por otro lado, Palmira también igualó 2-2 pero fue como visitante de Sindicato de Trabajadores Municipales de Maipú A en un duelo disputado en San Roque correspondiente a la cuarta categoría. El Aurinegro sumó una unidad que le sirve para acercarse a una unidad del puntero Filippini, aunque éste juega esta noche y podría distanciarse a cuatro unidades de los esteños.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE