NO ENCUENTRA EL RUMBO EN LA A

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA A (FEFUSA)

Por la 4° jornada del torneo Apertura de la Primera A de FeFuSa, Municipalidad de Junín A sufrió su cuarto revés desde que ascendió a la máxima categoría. En esta ocasión el Verde fue superado por 6-3 en su visita a Andes Talleres B en el segundo Interzonal. En la próxima fecha, la 5°, tendrá una nueva parada difícil cuando deba visitar a Municipalidad de Luján, líder de la Zona A con puntaje perfecto.

Pasó el cuarto encuentro en la máxima categoría y Junín no logra encontrar el gran nivel que lo llevó a la Primera A. Los dirigidos por Diego Arévalo han recibido su cuarta caída. Luego de haber perdido tres consecutivos en casa, el Verde salió a jugar afuera y tampoco tuvo suerte. Andes Talleres B, en su cancha, fue quien le propinó una nueva derrota.

Los de La Colonia se encuentran en el fondo de la Zona A siendo el único elenco entre los 20 participantes que hasta el momento no ha sumado ni una sola unidad. Claro está que el cambio de categoría y el nivel de los rivales que ya se encontraban asentados en la A hace tiempo es un factor que influye en la actualidad del conjunto juninense.

Respecto al duelo con el segundo elenco Azulgrana, Junín no tuvo una gran noche. Y aunque por momentos con la pelota en su dominio logró buenos pasajes de futbol, en ningún momento consiguió dar tranquilidad sin pelota. A la hora de marcar la historia no fue fácil y esto permitió que el Matador pudiera marcar la diferencia.

Ahora el Verde sólo puede enfocarse en levantar cabeza y seguir trabajando ya que esa es la única manera de sobreponerse a este mal momento donde las cosas no salen como se esperan. Lo cierto es que los de La Colonia cuentan con material para poder revertir la situación y aún queda mucho camino por recorrer hasta el final del Apertura y de la temporada.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE