NO LOGRA ENCAUZAR Y VOLVIÓ A CAER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA A (FEFUSA)

Por la 5° fecha del torneo Apertura de la máxima categoría de FeFuSa, Municipalidad de Junín fue goleado 6-0 en su visita al puntero indiscutido de la Zona A y único equipo con puntaje perfecto, Municipalidad de Luján. El Verde, al contrario del Granate, sumó su quinta derrota sobre cinco jugados en la A1. La Colonia intentará recuperarse de local con Godoy Cruz.

En una jornada lluviosa en toda la provincia y donde la mayoría de los encuentros fueron suspendidos, en el Polideportivo Municipal de Luján de Cuyo (techado), se enfrentaron dos elencos con realidades y actualidades muy diferentes. Por un lado, la visita, Junín buscaba levantarse tratando de lograr la hazaña. Por el otro, el local, Luján quería seguir ganando.

Sólo uno de ellos podría lograr su cometido o los dos quedarían entre conformes y con algo de disgusto si fuera igualdad. Sin embargo, y como pintaba en la previa, el Granate demostró por qué es el líder de la Zona A y por qué es el único equipo que tiene puntaje perfecto. Con un buen trabajo colectivo y también de Nicolás Díaz, los locales vencieron por 6-0.

Los de La Colonia no pudieron encontrarle la vuelta al encuentro en ningún momento y tampoco reducir la intensidad y el ritmo impuesto por el conjunto local. El cierre defensivo de Luján y la efectividad en ataque permitieron que la diferencia fuera tan abultada. Los goles del Granate fueron convertidos por Andrés Pérez, Martín Genesy, Ignacio Alcalde y Díaz (3).

Hoy por hoy el Verde se ubica en zona de Descenso, pero aún resta mucho y todo puede pasar. El conjunto dirigido por Diego Arévalo buscará sumar conseguir su primer triunfo, o sumar su primer punto, en condición de local el próximo jueves cuando reciban a Godoy Cruz Antonio Tomba en el Estadio Cubierto La Colonia en el marco de la 6° fecha.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE