OPERATIVO RETORNO EN MARCHA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA "B"

Este domingo desde la hora 16 en el estadio Comunal del Centro Deportivo Rivadavia, comienza el sueño Naranja de regresar a la máxima categoría del fútbol mendocino, ese ascenso que se le viene negando hace dos años. Enfrente estará Real Mendoza del departamento de Las Heras.

Después de muchas idas y vueltas y varios inconvenientes en la Liga Mendocina, este domingo inicia el fútbol local y en el Este, se espera un buen debut del equipo dirigido por Ariel Moyano, para iniciar con el pie derecho en este operativo retorno.

El rival del Naranja en esta primera jornada será Real Mendoza de Las Heras, equipo que está debutando en la categoría y quiere que dicho estreno sea inolvidable y llevarse los tres puntos a su casa.

Este Rivadavia, en comparación con campeonatos anteriores, tiene algunos jugadores de más experiencia, muchos de ellos con un pasado reciente en la Liga Rivadaviense, como es el caso de Guillermo Palma, Jorge Jil, David Paez, Sergio Neira, Adrián y Matías Bocardo, y Javier Maturano, entre otros.

Desde las 16 de este domingo, comenzará a rodar la pelota y también se pondrá en marcha el sueño de toda un ciudad, que quiere volver a ver al conjunto Naranja, en la Primera A, categoría que perdió a mediados del 2014 y que no ha podido regresar.

PROBABLES TITULARES: (4-3-1-2)

Fernando Reynoso; Matías Cano, Lucas Carrera, Guillermo Palma, Octavio Pacini; Facundo Jofré, Sergio Neira, Adrián Bocardo; Jorge Gil; Federico Danciul y David Paéz. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE