PALIZA AURIAZUL EN EL CLÁSICO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – PRIMERA B

Las chicas de Club Tacurú no le dieron oportunidad a sus pares de Rivadavia y las golearon por 8-0 para continuar con la contundencia en su racha triunfal. Las sanmartinianas dominaron de principio a fin y no permitieron que las rivadavienses, quienes intentaban resistir los embates rivales, pudieran hacerlas pasar sobresaltos. Galería de Fotos...

Desde el comienzo las Auriazules controlaron la bocha y por lo tanto el andar del juego. Con mucha movilidad y velocidad, sobre todo de Valentina Micoli-Catalina Zangrandi en ataque y Paula Lorenzini-Emilce Llaver en el mediocampo. Aunque pese al dominio, las dirigidas por Marcelo Lorenzini no lograban romper el cero por la gran resistencia de las Naranjas.


El elenco sanmartiniano no supo aprovechar seis córners cortos que tuvo a su favor. En tanto que las dirigidas por Mariana Alemanno eran detenidas en el mediocampo ante cada intento de ataque. Las visitantes solamente contaron con una ocasión de peligro y de manera increíble no pudieron ponerse en ventaja y, quizás, torcer el rumbo del encuentro en su favor.

Tras una contra encabezada por Julieta Villar, que cedió para Sol Devia quien no pudo rematar con comodidad, la bocha le quedó a Paula Gómez, quien sí remató pero Sasha Gutiérrez se lució con un gran esfuerzo para sacar la bocha en la línea. Luego del dominio volvió a ser de las locales y sobre el cierre de la primera etapa, y en cuestión de minutos, llegaron los goles de Zangrandi y Micoli.


Para el complemento volvieron a salir con todo las Auriazules, aunque ésta vez la resistencia Naranja ya no fue la misma. El cansancio y el avasallamiento local impedían que pudieran salir de su propio campo de juego. Así fue que tras una serie de toques y rebotes, Catalina Abramo empujó la bocha para poner el 3-0 y más tarde aumentó (4-0) Micoli con un desvío hacia abajo.

Cuando logró pasar mitad de cancha, Rivadavia generó un córner corto y cerca estuvo de descontar pero se lució volando y tapando Mara Farina. Se jugaba al ritmo de Tacurú, que pese a la diferencia lograda no dejó de buscar el arco rival. Ornella Troyano consiguió el 5-0 y luego Abramo volvió a empujar en soledad para el 6-0 ante un defensa estática que no pudo reaccionar.


Las Naranjas tuvieron una situación con un contragolpe rápido, pero con lo justo tapó Farina abajo estirando la pierna. Cuando quedaba poco en el cronómetro, Zangrandi sentenció el marcador (8-0) con dos tantos, luego de un fuerte remate en el primero y tras una muy buena pared con Troyano en el segundo. Nueva goleada de Tacurú , que se quedó con el clásico esteño del hockey césped.

OTRAS FOTOS









Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE