PASARON LA MAYORÍA DE LOS FAVORITOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FMT.

TENIS: TORNEO DE PRIMERA “COPA ANIVERSARIO DE RIVADAVIA”

Durante la jornada del jueves se jugaron los encuentros de la segunda ronda del torneo de Primera por la Copa Aniversario en el polvo de ladrillo del Rivadavia Tenis Club. Tuvieron acción los ocho tenistas preclasificados de los cuales seis se metieron en los Cuartos de final, los jóvenes Martín Capdevila y Francisco Bastias dieron la sorpresa. Este viernes continúa la actividad y habrá también exhibiciones.

Se termina la semana y también así la Copa Aniversario de Rivadavia con las instancias finales tanto del torneo de Primera como del torneo de Primera Selección. Este jueves se jugaron los duelos de segunda ronda donde la mayoría de los preclasificados accedió a los Cuartos de final, mientras que solamente dos quedaron en el camino cayendo ante jóvenes con proyección.

El máximo favorito, Rodrigo Scattareggia, no la tuvo nada fácil ate Yasin Sama y tuvo que batallar hasta el tercer set luego de caer de manera contundente en el primer set (6-0) y reaccionar ganando 6-3 y 6-3. La primera “sorpresa” de la jornada la dio Martín Capdevila al eliminar por 6-3 y 6-4 al 4° favorito, Juan Carrasco.

Luego vencieron los demás favoritos Facundo Juárez (3°), Rodrigo Orozco (5°), Karim Mignani (6°), Bruno Fornari (7°) y Franco Desimone (8°). La otra “sorpresa” de la jornada se dio en el cierre de la segunda ronda con la victoria del invitado Francisco Bastias sobre el 2° favorito, Ignacio Dagostino, por 7-5 y 6-2. Así quedaron definidos los cruces de Cuartos de final a disputarse este viernes.

Además esta jornada contará con algunos dos duelos, uno de dobles y otro de singles, en forma de exhibición.


CUADRO PRINCIPAL / PROGRAMACIÓN 4TOS DE FINAL

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE