POR LA 6°, DOS TRIUNFOS Y UNA DERROTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En la jornada nocturna del jueves se dio continuidad, ya que hubo un adelanto, a la 6° fecha del torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Patín con tres encuentros en donde hubo presencia esteña. Fuera de casa, Bernardino Rivadavia venció a Andes Talleres B y Atlético San Martín hizo lo propio con Maipú/GIOL B. Aquí en el este, Atlético Palmira cayó frente a Banco Mendoza.

La acción del torneo doméstico de hockey patín continúa y luego de completarse la 5° fecha el día miércoles, anoche se puso en marcha la culminación de la 6° fecha con tres encuentros. En los tres partidos disputados hubo un elenco esteños en acción. Un duelo se disputó aquí en el este y los otros dos fueron como visitantes, en Maipú y en Godoy Cruz.

Los enfrentamientos de la jornada nocturna del jueves dejaron un saldo positivo ya que fueron dos triunfos y una derrota. Aunque la mala fue la caída porque fue aquí en el este. Entrando en cada uno de los encuentros, Bernardino Rivadavia logró su primera victoria en el torneo tras superar por 3-2 a Andes Talleres B con goles de Eduardo Espín, Alberto Pippi y Luciano Lanza.


Por otro lado, Atlético San Martín sumó su segunda victoria, consecutiva, en el actual torneo tras superar a Maipú/GIOL B por 4-3. El Chacarero se puso en ventaja con gol de Luciano Ambrosio, el Bodeguero igualó, pero Boris Cvetnic le dio la ventaja previo al descanso. En el complemento fue aún más parejo, pese a los dos tantos del local, dos goles de Valentín Pepa le dieron el triunfo al Albirrojo.

Finalmente, aquí en el este, en la pista del Estadio Enrique Álvarez, Atlético Palmira, que buscaba su segundo triunfo, no pudo frente a Banco Mendoza, que en 24 horas se llevó dos triunfo de la zona este (la noche del miércoles había vencido a La Colonia). El triunfo bancario fue por 6-2 donde los descuentos del Aurinegro llegaron a través de Nicolás Olivi.

El domingo desde las 20.30 están programados los dos partidos restantes de la 6° fecha. Allí se medirán en el Estadio Cubierto La Colonia, Asociación La Colonia Junín con Club Casa de Italia y en Villa Nueva se cruzarán, en un duelo que atraerá todas las miradas, Leonardo Murialdo y Andes Talleres A.

FUENTE: Diego Campos / FM Power / Flavio Pascual.    

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE