SE DISPUTÓ LA "COPA MANUEL AZURA"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

RUGBY: COPA MANUEL AZURA

Se llevó a cabo el Encuentro Aniversario de Rivadavia, “Copa Manuel Azura” en honor al ex jugador, entrenador y colaborador del rugby de Rivadavia. El partido se disputó entre las divisiones M-17 de Teqüe Rugby Club y Rivadavia Rugby Club y la victoria quedó para los locales.

Este encuentro Aniversario contó con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia que a través de su Director de Deportes y Recreación Cristian Panella, hizo entrega de materiales para entrenamientos de sus divisiones formativas, más el aporte del trofeo y  la hidratación para todos los jugadores.

La familia del recordado Manuel se hizo presente y realizó la entrega del trofeo a los ganadores. El presidente de la Institución recordó muy emocionado a su amigo Manuel, quien fuera un gran colaborador y unos de los fundadores de la misma.

Los asistentes disfrutaron de una jornada de rugby observando a las jóvenes promesas de ambos clubes y luego compartieron el clásico tercer tiempo. El jugador del partido fue Agustín Quiroga hombre de Rivadavia Rugby Club y del Seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE