SE HACE FUERTE EN CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de Junín B sumó su segundo triunfo, el segundo en el Posta del Retamo, luego de superar a Deportivo Goretti por 5-2 en el marco de la 4° fecha de la Primera C de FeFuSa. Así el Verde suma seis unidades y aún tiene un encuentro pendiente que le podría permitir acercarse a los dos líderes de la Zona B. En la próxima será anfitrión de Obras B, uno de los punteros.

La primera etapa entre Junín B y Goretti fue bastante cerrada. La visita se metió atrás para esperar su oportunidad. Y la tuvieron ya que a los 11’ Abel Ludueña puso en ventaja a los dirigidos por Daniel Melchiori. El conjunto conducido por Marcos Décimo fue en busca de la igualdad pero la historia no se le hacía fácil. Hasta que sobre el cierre del primer período apareció Gustavo Miguez con la igualdad.

El tanto en el final de los primeros 20’ le dieron mayor confianza y tranquilidad a los esteños, que en cuestión de 10’ del complemento pasaron al frente 4-1. Ariel Petifur, Franco Martín y Lucas Fernández fueron los autores de los tantos que le dieron mayor serenidad y equilibrio al juego del Verde B. Goretti llegó al descuento mediante Facundo Castro y se ilusionaba.

Sin embargo nuevamente Miguez apareció convirtiendo un gol clave que terminó por sentenciar la historia. Porque pese a buscarlo, Goretti remaba contra la corriente al ir por el descuento ya que Junín resistía y salía de contragolpe para poder distanciarse aún más. No hubo mayores cambios en el encuentro y los tres puntos se quedaron en el Posta del Retamo.

Con esta victoria, la segunda, Municipalidad de Junín B acumula seis unidades sobre tres presentaciones. Los líderes son Jockey D (Maza) y Obras Mendoza B, ambos con puntaje perfecto, y sus escoltas a tres puntos son Municipalidad de Luján C, Covimeni B y Círculo Policial B. Detrás se ubican Guaymallén y el Verde, que tiene un encuentro menos. En la 5° fecha, los de Décimo recibirán a Obras, uno de los punteros de la Zona B. 

FUENTE: Futsal Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE