lunes, 18 de abril de 2016

“SE LO DEDICO A MI HERMANA”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza (Municipalidad de Rivadavia)

ATLETISMO: XXXIX MARATÓN ANIVERSARIO MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Andrea Marinozi fue la ganadora de la maratón Aniversario de Rivadavia en la categoría Damas, el sábado pasado. A la hora de hablar con los medios, no dudó en recordar a Antonella, su hermana, que por problemas de salud se ha tenido que alejar un tiempo de las pistas.

En Rivadavia, el apellido Marinozi ya es sinónimo de atletismo. Ya sea por Antonella desde hace varios años, o con Andrea en esta última etapa. Ambas vienen dejando en  alto el prestigio de este deporte en la zona Este, en cada maratón o prueba que se realiza.

Ante una llovizna que le dio un condimento más a la maratón rivadaviense, la corredora de AMEG, con un tiempo de 41´ 21´´257 decía lo siguiente: “Me encantó este circuito, fue diferente de los otros años. La lluvia te da un poco de adrenalina, en lo particular prefiero un clima así y no el calor”, arrancó diciendo la atleta de 19 años.

Además Andy agregó: “En este momento estoy preparando otro tipo de carreras, estoy corriendo en pista (1.500). Todo pasa por el sacrificio y por la pasión que uno le pone. Haga frío o calor tenés que entrenar para ir superándote carrera a carrera”.

La joven rivadaviense también aclaró cuales son los objetivos para este 2016:“Quiero llegar a los Juegos Sudamericanos Universitarios este año, pero para eso antes debo ir al Nacional Sub 23 que sería a fines de mayo tengo entendido”.

Por último cuando le preguntaron a quién le dedicaba el triunfo, Andrea no dudó: “Creo que está de más decirlo, este triunfo es para mi hermana (Antonella Marinozi) porque ella debería estar acá corriendo y dentro de poco volverá a hacerlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario