“SE METIERON ATRÁS”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Franco Di Rocco

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA (PRIMERA B)

Guillermo Palma, defensor del Centro Deportivo Rivadavia, habló con SOY DEL ESTE tras la derrota del pasado domingo como local ante el humilde Real Mendoza de Las Heras. El análisis de una caída inesperada.

“Creo que hicimos bien las cosas durante los noventa minutos, tratamos de entrar por todos lados, por el medio, por afuera, los metimos en un arco pero no quiso entrar. Ellos se metieron atrás y se nos complicó. Podríamos seguir jugando y no la hubiéramos metido”, comenzó diciendo el Pato, con la bronca de no haber podido conseguir el triunfo.

La derrota Naranja no solamente duele por ser el inicio del torneo, sino porque además se jugaba de local. “Teníamos que sumar de a tres, en casa no podés dejar puntos, como mínimo tendríamos que haber empatado, ahora debemos robarnos un triunfo afuera”, detalló.

Con respecto al tiempo que hizo la visita, por lo cual el árbitro adicionó siete minutos y luego agregó dos más, Guillermo dijo: ”no puede ser que se tiren al piso todo el partido, después el juez da siete minutos cuando mínimo tendrían que haber sido diez. Esas cosas molestan”.

Por último el ex Libertad y Tres Acequias agradeció el trato que ha recibido en su llegada al club: “Es un grupo excelente, los pibes son todos buenos, me han tratado de la mejor manera, al igual que a todos los que hemos llegado este año”, concluyó. 

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE