SE PRESENTA EL SÚPER TC2000 EN MENDOZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SUPER TC2000

Este martes 26 de abril, a las 15 horas, se realizará el lanzamiento de la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se llevará a cabo entre el 7 y 8 de mayo en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

De la presentación, que tendrá lugar en la Sala de Arte de la Barraca Mall (Las Cañas 1833, Mendoza), participarán Abdo Girala, en representación del autódromo, y  los pilotos Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Bernardo Llaver (Equipo Fiat Petronas), Emiliano Spataro (Equipo Renault Sport), Matías Milla (Toyota Team Argentina) y Damián Fineschi (Team Peugeot Total Argentina).

En el encuentro, se brindarán todos los detalles de la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, en la que se volverá a disputar la Vuelta Joker, al igual que la temporada anterior.

Además, formarán parte del evento, la Fiat Punto Abarth y la Fórmula Renault 2.0. Culminado el lanzamiento los pilotos estarán disponibles para atender a la prensa y al público que se acerque.

FUENTE Y FOTO: Prensa Zonal Cuyano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE