SIGUEN CON SU MARCHA TRIUNFAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza Vivi Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA (PRIMERA B)

Las chicas de Club Tacurú consiguieron en la tarde de sábado su cuarto triunfo en su cuarta presentación por el torneo Apertura de la Primera B. Las Auriazules superaron por 2-0 en su visita a Liceo B por la 5° fecha. El elenco dirigido por Marcelo Lorenzini, al igual que el año pasado, sigue siendo protagonista en el ascenso femenino.

El partido fue dominado tanto en la primera etapa como en la segunda por Tacurú. Las esteñas generaron una gran cantidad de acciones de peligro al arco rival pero les faltó estar finas en el último toque para poder marcar la diferencia que realmente existió con el segundo equipo de Liceo. Se destacó en el mediocampo auriazul Paula Lorenzini.


La falta de efectividad también se debió a la ausencia de Valentina Micoli, generadora y finalizadora de goles. Quizás por esta razón hubo que esperar hasta los 28’ del primer período para la apertura del marcador por parte de las Hormigas. Desborde de Ornella Troyano, centro atrás y apareció Catalina Zangrandi para mandar la bocha a la red.

Con el tanto de la ventaja, llegó la tranquilidad para las Auriazules, que se sabían superiores, pero hasta el tanto de Zangrandi no habían podido reflejarlo en el marcador. A los 8’ del complemento y tras una jugada colectiva, Lorenzini pasó la bocha en profundidad para Catalina Abramo, que ingresando por la izquierda le cambió el palo a la arquera mientras intentaba achicar.


El 2-0 a favor no detuvo a las dirigidas por Marcelo Lorenzini, que fueron en busca de una diferencia mayor, pero pese a merecerlo por las acciones generadas faltó suerte y efcacia a la hora de definir. Por esa razón, luego de tres goleadas apabullantes, el resultado fue más corto. Tacurú sumó su cuarto triunfo en cuatro jugados por lo que se mantiene invicto. Además de ser el más goleador.


Intermedia: Liceo B 1-3 Tacurú (Las Auriazules están invictas y goleando)
Quinta: Liceo B 1-1 Tacurú (Regresó de su lesión Ana Paula Hure, habitual jugadora de Primera)
Sexta: Liceo B 0-3 Tacurú (Las Auriazules invictas y las más goleadoras)
Séptima: Liceo B 2-1 Tacurú

FUENTE: Oscar Canciani.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE