SORPRENDIÓ Y BAJÓ A UNO DE LOS PUNTEROS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CAP (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA 2016

En una nueva jornada, la 4°, del torneo Apertura del Senior Masculino de la AMP, Atlético Palmira dio la gran sorpresa al vencer en su estadio a IMPSA A, uno de los cuatro elencos que se ubicaba líder. Por otro lado, entre los otros esteños, Casa de Italia goleaba a IMPSA B y se suspendió por lluvia, mientras que Atlético San Martín y Asociación La Colonia cayeron.

Este domingo se disputó la cuarta jornada del campeonato doméstico de hockey sobre patines donde tuvieron acción cuatro de los cinco elencos de la zona este. El saldo que dejaron los encuentros de nuestros representantes fue un triunfo (Palmira 4-2 IMPSA A), dos derrotas (Talleres B 7-3 San Martín / La Colonia 4-10 Talleres A) y un duelo suspendido a los 5’ del ST (IMPSA B 1-7 Casa de Italia).

La fecha se abrió con el duelo entre el Jarillero, uno de los coleros, y el primer equipo Metalúrgico, uno de los cuatro líderes, en el Estadio Enrique Álvarez. Para sorpresa de propios y extraños el elenco aurinegro consiguió su primera victoria y justamente bajando a uno de los punteros. Fue 4-2 con tres tantos convertidos por Nicolás Olivi y uno de Damián Cristófaro.

Más tarde fue el turno del Chacarero, que buscaba su primer triunfo o volver a sumar, visitando al segundo elenco Azulgrana, sin puntos. Lamentablemente para el joven equipo albirrojo fue derrota, la tercera, por 7-3 en la pista del Estadio Salvador Bonanno. Los goles de los esteños fueron anotados por Boris Cvetnic en dos ocasiones y por el Gallina Diego Guerrero.

El Italiano, único conjunto de la zona este bien encaminado, puntero con tres triunfos, tuvo que visitar al segundo elenco Metalúrgico, último y con la peor diferencia de gol. Los dirigidos por Ariel Santaolaya mantenían su nivel imponiéndose por 7-1 cuando el juego debió suspenderse por lluvia en los primeros minutos del ST. Habían convertido, Nico Flores (2), Agus Domínguez (2), Guille Forne (2) y Leo Zabala.

Finalmente, para cerrar la jornada dominical con la 4° fecha, el Verde juninense fue anfitrión de uno de los cuatro punteros, el primer elenco Matador. Los azulgranas no le dieron oportunidad a los dirigidos por Javier Scarlatta y golearon en La Colonia por 10-4. Las anotaciones locales fueron logradas por Nicolás Abraham en dos oportunidades, Santiago Llaver y Alexis Alcaino.

El resto de la fecha tuvo los siguientes resultados: Godoy Cruz 3-2 Petroleros YPF, Maipú/GIOL B 3-3 Banco Mendoza y Leonardo Murialdo 3-3 Maipú/GIOL A. Además hay que recordar que la fecha libre fue para Bernardino Rivadavia.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE