TODO LISTO PARA EL TORNEO DE PRIMERA

Por Soy del Este
soydelest2013@gmail.com
Foto: Facebook Gonzalo Costa.

TENIS: COPA ANIVERSARIO - MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Con la definición de las Semifinales del torneo de Primera Selección, y por tanto de los clasificados al cuadro principal del torneo de Primera, este martes se llevó a cabo el sorteo del mismo. La competencia iniciará este miércoles y se extenderá hasta el fin de semana próximo, donde culminarán los dos torneos correspondientes a la Copa Aniversario de Rivadavia.

Durante el mediodía de este martes se realizó el sorteo del torneo de Primera correspondiente a la Copa Aniversario de Rivadavia. El mismo cuadro principal del mencionado torneo cuenta con 24 jugadores donde se encuentran los más destacados tenistas del circuito mendocino y también algunos que han tenido participación constante en torneos Juniors, Futures o Challengers en el continente.

Los ocho preclasificados, que inician en segunda ronda, son: Rodrigo Scatareggia (1°), Ignacio Dagostino (2°), Facundo Juárez (3°), Juan Manuel Carrasco (4°), Rodrigo Orozco (5°), Karim Mignani (6°), Bruno Fornari (7°) y Franco Desimone (8°). Todos destacados del medio local. Los Wild Card (invitaciones) son el local Ernesto Fornasari, Yasin Sama, Francisco Bastías, el puntano Agustín Velasco y el bonaerense Guillermo Carry.

Respecto a la Clasificación hay que decir que el torneo de Primera Selección funcionó como tal, ya que los cuatro vencedores de los Cuartos de final accedieron al cuadro principal del torneo de Primera. Estos son Juan Agustín Soria, Gonzalo Tano, el sanmartiniano Gonzalo Costa y Julián Giménez. Aunque también estarán en la primera ronda Máximo Cornejo y Francisco Lanusse.

La actividad de la primera ronda iniciará este miércoles a partir de las 15 horas con encuentros en las canchas 1, 2 y 3 del Rivadavia Tenis Club. A continuación se jugarán otros tres y los dos restantes no antes de las 16.30 horas. Con estos ocho encuentros quedarán definidos los duelos de segunda ronda donde ya esperan los ocho preclasificados.

Con respecto a los premios, el Campeón se llevará $4500, quien sea finalista (perdedor) $2300, los dos semifinalistas restantes $1000 cada uno y los cuatro jugadores de cuartos de final restantes $300 cada uno. Además se hará entrega de la copa al campeón y finalista, del torneo de Primera y del torneo de Primera Selección.

CUADRO PRINCIPAL / PROGRAMACIÓN 20-04

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE