TODO LISTO PARA UN CIERRE EXITOSO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FMT.

TENIS: TORNEO DE PRIMERA “COPA ANIVERSARIO DE RIVADAVIA”

Este viernes se llevaron a cabo los Cuartos de Final del torneo de Primera de la Copa Aniversario de Rivadavia y así quedaron definidas las Semifinales que se disputarán este sábado. Además también se disputarán las Semifinales del torneo de Primera Selección, que habían quedado stand by para disputarlas en conjunto. Y luego las Finales. Sábado a puro tenis en el Rivadavia Tenis Club.

Va llegando al final uno de los eventos comprendidos en el marco del 132° aniversario del departamento de Rivadavia. La Copa Aniversario, tanto en Primera como en Primera Selección, una competencia que reunió a los mejores tenistas del circuito mendocino y cuyano entra en instancias definitorias con la disputa de las Semifinales y Finales en ambos torneos este sábado.

Antes, en el caso de Primera, se disputaron los duelos de Cuartos de final donde el máximo favorito, el guaymallino Rodrigo Scattareggia superó a Karim Mignani (6°) por 6-3 y 6-1. En un duelo de jóvenes con proyección, Facundo Juárez (3°) se impuso por 6-2 y 6-3 sobre Franco Desimone (8°). El sanrafaelino Bruno Fornari (7°) venció al joven de 18 años, Martín Capdevila, por 6-4 y 6-2.

En el duelo restante, el invitado Francisco Bastias, de 16 años, volvió a dar que hablar. El tenista de El Challao y que entrena en el Dalvian, es una de las promesas del tenis mendocino y en este torneo sigue demostrando por qué. En los Cuartos de final dejó en el camino al experimentado Rodrigo Orozco (5°) por 6-2 y 6-2 y así accedió a Semifinales.

De esta manera, este sábado se disputarán las Semifinales tanto de Primera como de Primera Selección donde los cruces serán: Rodrigo Scattareggia (1°) vs Bruno Fornari (7°) y Facundo Juárez (3°) vs Francisco Bastias (WC) en Primera; el sanrafaelino Julián Giménez vs el sanmartiniano Gonzalo Costa (7°) y el mendocino Gonzalo Tano (5°) vs el sanjuanino Juan Agustín Soria (2°).

Vale recordar que este sábado quedará finalizado el torneo ya que luego de las Semifinales se disputarán las Finales. Todo en la sede del Rivadavia Tenis Club. Entra libre y gratuita para todo público.

PROGRAMACIÓN

10hs – Semifinales de Primera y Primera Selección
14.30hs – Final de Primera Selección
No antes de las 15.30hs – Final de Primera

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE