UNA CAÍDA INESPERADA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: APERTURA A1

Municipalidad de Junín cayó inesperadamente frente a  Andes Talleres en el Posta del Retamo por 78 a 63 en el marco de la penúltima jornada de la A1. Los Verdolagas tuvieron algunas ausencias claves como Diego Cabañez, Nicolás Seoane y Cristian Velázquez.

El encuentro tuvo mucha paridad durante los tres primeros cuartos. Empezó mejor Junín ganando los dos primeros cuartos, pero se fue al descanso largo arriba solo por un simple. Buen aporte de Silva en el local (38-37).


En el tercer cuarto, la historia no cambiaría demasiado, aunque el que tomaría la ventaja en el score sería el quinteto de Santalucía, con Bardini a la cabeza quien era imposible de marcar por la defensa Verdolaga (52-54).

La paridad continuó hasta el último cuarto, pero nuevamente apareció Bardini en todo su esplendor y Talleres consiguió de esta manera su segundo triunfo en el semestre, aunque ya no le alcanza para poder quedarse en la A1.

SÍNTESIS (Gentileza Mario Aguirre):

Municipalidad De Junín (63): Germán Baigorria 7, Ramiro Espinoza 11, Gonzalo Silva 14, Gastón Guevara 5, Federico Oggero 8 (FI), Juan Velázquez 13, Santiago Quinteros 3, Facundo Trejo 2. DT: Alberto Martínez.

Andes Talleres Sport Club (78): Lautaro De Benedectis 16, Alejandro Rosales 6, Maximiliano Bardini 34, Maximiliano Contreras 15, Rodrigo Escribano 7 (FI), Facundo Quintana 0. DT: Fernando Santalucía.

Estadio: Posta del Retamo
Árbitros: Luis Pérez y Sebastián Mellado
Parciales: 22-21, 38-37 y 52-54
Cinco faltas: Guevara (J), Oggero (J) y De Benedectis (AT)
La figura: Maximiliano Bardini
Preliminar U17: Junín 64 – Talleres 79

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE