“VA A SER EL MEJOR DE MENDOZA”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (FMT)

TENIS: "COPA ANIVERSARIO RIVADAVIA"

Gustavo Salatino, presidente de la Federación Mendocina de Tenis, habló tras la finalización de la “Copa Aniversario Rivadavia”, que llegó a su fin el pasado sábado en el Rivadavia Tenis Club. Destacó la organización y cree que con el tiempo, dicho torneo se va a destacar como el mejor de la provincia.

Tras la coronación del sanmartiniano Gonzalo Costa en la categoría Primera Selección y luego de Franco Bastias en Primera, muchos tomaron la palabra en el acto de cierre, entre ellos Hernán Schillaci, el propio intendente de Rivadavia (Miguel Ángel Ronco) y también el presidente de la FMT, Gustavo Salatino.

“Felicito a los jugadores que participaron de este certamen, sobre todo a los que tuvieron la posibilidad de llegar a la final. Es para destacar, además, el gran trabajo de Hernán (Schillaci) y de Alejandro Posca por la excelente organización y por supuesto a las autoridades de Rivadavia que sin ellos no se podría haber realizado este torneo”, comenzó declarando Gustavo.

Justamente hablando de la organización y el futuro de esta primera Copa Aniversario, Salatino dijo: “En Mendoza tenemos varios torneos “tradicionales” y creo que este ha sido el puntapié inicial para que hagamos de esta copa, la más importante de la zona Este. Es más, estoy convencido de que con el gran apoyo que hemos tenido, principalmente del Municipio, como también de Carlos Millán por brindarnos las impecables instalaciones del Rivadavia Tenis Club, esta Copa Aniversario va ser el mejor torneo de Mendoza en un futuro”.

Para finalizar, el máximo dirigente provincial se refirió al Tenis como deporte de inclusión: “Hay que trabajar en todos los torneos en la inclusión de los chicos, que vengan a participar de este deporte, mientras más horas estén en un club, menos horas pasarán en la calle, donde hoy en día se viven cosas muy feas y peligrosas. Me comprometo a trabajar en este tema”, concluyó. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE