VOLVIÓ A FESTEJAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA B)

Luego de dos partidos sin conocer la victoria (una derrota y un empate), Municipalidad de San Martín recuperó la alegría tras vencer a Club Alemán por 7-3 en el marco de la 6° fecha del torneo Apertura de la segunda categoría de FeFuSa. Con este triunfo, los esteños se acomodan como escoltas de Jockey Club C, quien ha ganado sus cinco encuentros jugados.

El conjunto dirigido por Alberto Salomón y Mario Castro, quería volver al triunfo después de haber ganado sus dos primeros juegos en la Primera B, pero con los dos siguientes sin poder sumar de a tres unidades ya que cayó como visitante frente al CUC e igualó como local frente a CEREDE. Enfrente estaba Club Alemán, que llegaba al Torito Rodríguez invicto con dos triunfos y dos empates.

Así fue que los sanmartinianos tuvieron pasajes donde se encontraron con su mejor juego y nivel para terminar imponiéndose de manera cómoda pese a que los Teutones estuvieron a tiro del empate en el complemento. La primera etapa fue muy pareja, pero el Chacarero pudo sacar una mínima diferencia producto de un golazo de tiro libre de Nicolás Logiácono tras jugada preparada.

En el complemento los esteños aumentaron la diferencia a través de Matías Varas y un nuevo tanto de Logiácono. Cuando el encuentro parecía más que favorable y encaminado, la visita descontó en dos ocasiones y el trámite cambió. Se equilibraron las acciones por lado ya que uno buscaba volver a distanciarse mientras el otro intentaba conseguir la igualdad.

La intensidad y la efectividad de San Martín reinaron para poder alejarse en el marcador y casi asegurar el triunfo. Con el tercer gol de Logiácono, más los tantos de Heber Funes y Emmanuel Guevara el encuentro quedaba en favor de los locales por 6-2. Alemán consiguió un nuevo descuento, pero no sirvió para torcer el rumbo del juego. Varas, con su segundo personal, sentenció la historia.

FUENTE: San Martín Futsal / Gustavo Yurie.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE